Los looks de BlackPink y Selena Gomez para "Ice Cream"

Así es el look «Ice Cream» de BlackPink y Selena Gomez

¡Comparte!

Con las cinco fotos de BlackPink y Selena Gomez para su colaboración en la canción «Ice Cream» lanzadas, podemos ver que traen looks definitivamente veraniegos, sexys ¡y que vas a querer copiar!

Jisoo

El look de esta idol de BlackPink para promocionar la canción «Ice Cream», se antoja para copiarlo un día de estos, ¿a poco no? Jisoo sale con maquillaje natural, muy en el estilo coreano, pero con un outfit colorido y alegre. Si bien trae un suéter, es uno fresco y con flores. Y la mochila le da todo el toque juvenil-estudiantil.

Jennie

La mayor sorpresa nos la llevamos con el póster de esta chica, pues nos dejó boquiabiertas con su cabellera rosa-azul dividida en dos coletas con listones rosas, ¡es súper pop! Y ni qué decir de su atuendo tan veraniego y sexy de short y suéter tipo crop top tejidos.

Rosé

En esta ocasión, el look preppy le tocó a Rosé. Para la foto promocional de «Ice Cream», le pusieron un maquillaje natural con adornos en sus párpados inferiores. En cuanto a su outfit, la minifalda drapeada y blusa a cuadros le dan un toque estudiantil, pero que se vuelve sexy con ese top.

Lisa

La tailandesa de BlackPink también sorprendió a sus blinks con este look, ¡y mucho! Para comenzar, luce chonguitos con tiernos mini-broches de flores. Además, se le ve con pecas hechas con brillantitos adheridos a sus mejillas, y un cat eye padrísimo. ¡Y queremos su mini de flores tan cute!

Selena Gomez

Y cuando pensábamos que no tendríamos un póster en todo el estilo K-pop de Selena, ¡que nos dan la sorpresa! La cantante estadounidense se luce como una súper sexy vendedora de helados, con short y top rayas blancas y rojas, gorrito y guantes blancos. Por cierto, la cantante arrobó a su marca Rare Beauty, indicando que de ahí vino el maquillaje. Y, recordemos que se asoció con un restaurante para sacar el helado Cookies & Cream Remix en honor a las chicas y su colaboración.

Sabemos que las cinco chicas, ahora conocidas como #SelPink, se caracterizan por tener looks increíbles, que van de lo cute a lo sexy, a lo elegante, y más, y con las fotos promocionales del tema «Ice Cream» ha vuelto a quedar demostrado. ¿Qué les parecieron, blinks y selenators? ¿Quién es su favorita, o las amaron a todas? ¿Dirían que Selena parece una integrante más o que se podría acoplar bien al grupo?

Ahora sólo falta ver el video y escuchar ese tema co-escrito por Ariana Grande y que, según una fuente de YG Entertainment, es refrescante y va bien con el verano. Estamos a nada del 28 de agosto para darle play al helado sabor a K-pop de BlackPink y Selena Gomez. Mientras, vayan creando su look para el día del estreno, ¡ya tienen toda la inspiración con estas fotos!