Katy Perry

5 canciones que Katy Perry escucha durante su embarazo

¡Comparte!

Además de cantar, Katy Perry es una declarada fan de la música, por eso no es de extrañar que durante su embarazo escuche muchas canciones. Aquí te reunimos cinco que ha mencionado. ¡Su bebé va a nacer con muy buen gusto musical!

1. «My tears ricochet», de Taylor Swift

En una entrevista con el diario estadounidense LA Times, Katy Perry habló sobre canciones y el nuevo disco de su amiga Taylor, y dijo: “Estoy a la mitad de él. Amo, amo, ‘Tears ricochet'». Te entendemos, Katy, es una gran canción del disco folklore.

2. «Lights up», de Harry Styles

«»Siempre he amado ‘Lights up’, de Harry Styles. Todo ese disco es maravilloso”, fue su confesión musical al diario Times of India. Y con ese disco se refería a Fine Line, segundo en la carrera solista del ex One Direction.

3. «Level of concern», de Twenty One Pilots

Sobre esta canción no ha dicho por qué la pone actualmente, pero la banda la hizo para dar un mensaje sencillo y de esperanza en estos tiempos de pandemia y cuarentena. Quizá el mensaje le gustó, además del ritmo tranquilo.

4. «Are u gonna tell her», de Tove Lo ft. MC Zaac

Katy dice que le gusta apoyar a sus colegas mujeres de la industria musical, así que para comenzar, seguro es una de las razones para tener esta canción en su playlist. Además, es un electro-pop con un beat bastante disfrutable que seguro la anima en momentos cansados físicamente de su embarazo.

5. «Ride it», de Regard

La canción de este DJ de Kosovo es un remix de la original de Jay Sean, y tiene un beat súper agradable. Te hace bailar o mover la cabeza, pero no de manera alocada. ¿Quizá la pone porque la puede bailar a gusto con todo y su pancita?

Además, la popstar también ha comentado que está escuchando los discos Rare, de Selena Gomez; Chromatica, de Lady Gaga; y Manic, de Halsey. Y, obviamente no podemos olvidar las canciones de su disco Smile, que sale a la venta este viernes, como «What makes a woman» que le dedica a su bebé.

Al mismo diario de la India, Katy Perry le contó que hace playlists anuales, así que ya queremos saber cuál será la del año próximo que tenga a su bebé en casa, seguramente gateando o dando sus primeros pasos. ¿Qué canciones le recomendarías tú?