Christina Aguilera habló de beso de Madonna

Así recuerda Christina Aguilera beso con Madonna

¡Comparte!

Uno de los besos más recordados de la televisión es el que se dieron Madonna con Britney Spears, y luego con Christina Aguilera, durante su actuación en los VMAs de 2003. ¿Cómo lo recuerda Christina?

En su momento, los besos que le dio Madonna a Britney Spears y Chirstina Aguilera mientras cantaban juntas en una entrega de Video Music Awards de MTV en 2003, fueron la noticia de esa noche. La escena comenzó con las jóvenes popstars cantando «Like a virgin», y luego llegó la Reina del Pop para entonar «Hollywood». En ese momento, bailó con ambas chicas, y las besó.

Ahora que han pasado 17 años, Christina Aguilera habló de ese momento en entrevista con el conductor Zane Lowe, de Apple Music. La cantante aseguró que no le prestó demasiada importancia, y que no le pareció algo para escandalizarse. Aunque en los medios la historia fue diferente, y acaparó los titulares al día siguiente.

«El valor de lo shockeante se hace más extremo. Pero honestamente, en ese momento, sí, nunca pesé nada sobre eso. Ok, son dos chicas besándose. No era shockeante en ese entonces. Para mí no es shockeante ahora. Pero es tantas cosas».

Christina Aguilera, sobre el beso con Madonna.

Otra cosa que sucedió en aquel momento, fue que durante la transmisión la cámara mostró a los televidentes la reacción de Justin Timberlake cuando Madonna besaba a su entonces novia, Britney Spears. Ese hecho, de alguna manera, le restó atención al momento en el que la Reina del Pop se volteaba para hacer lo mismo con su colega.

La rubia popstar dice que «todo pasó tan rápido en aquel entonces y todo fue como un torbellino», agregando que esa misma noche tuvo su momento sola cuando cantó «Dirrty» y «Fighter» con el guitarrista Dave Navarro. ¿Tú qué recuerdas más, el beso con Christina Aguilera o su actuación en solitario?

Actualmente, Christina está en los reflectores mundiales por sus canciones «Loyal brave true» y «Reflection» (2020) para la cinta Mulán live-action.