Avril Lavigne da la clave de su éxito.

Avril Lavigne: «Lo más importante es escucharte a ti misma»

¡Comparte!

Avril Lavigne es una de las cantantes más famosas y queridas a nivel mundial, pero también de las más admiradas por su forma de ser. Checa lo que dice ella sobre esto, que es la clave de su éxito.

Desde su debut a principios de los 2000, Avril Lavigne se ha caracterizado por ser una chica que no precisamente sigue las reglas sino lo que a ella le haga sentirse bien. Algo que ha conservado a lo largo de su carrera y de su vida, y que tiene que ver con que le vaya increíble. Y es que ser tú misma es importantísimo, según revela.

En un clip especial de iHeart Radio y SeeHer para la revista estadounidense People, la cantautora canadiense habla sobre esto, y sus palabras pueden ser tomadas como un gran consejo para las mujeres de todas las edades… y para cualquier persona.

«Diría que la clave es ser tú sin pedir disculpas, porque hay mucha gente que tiene opiniones. Y está bien escuchar las opiniones, pero creo que al final del día lo más importante es escucharte a ti misma».

Avril Lavigne

La Princesa del Pop Punk lo ha demostrado con sus canciones. Aunque son pegajosas, no siguen modas sino que en todo caso las imponen o definitivamente se diferencian del resto. Desde sus primeros hits como «Complicated» hasta los más actuales como «Bite me», la cantautora e 37 años ha mostrado su personalidad única, fuerte, decidida, con mucho girl power. Pero también lo podemos ver sus elecciones de vestir. Cuando debutó y puso de moda la corbata con el look desenfadado, o hasta la fecha que sigue usando su amado delineador negro porque a ella le gusta. Habrá quien diga que cambie, pero como bien lo dice, sigue sus instintos.

Recientemente Avril Lavigne lanzó su disco Love Sux, del que ya han salido singles como «Bite me» y «Love it when you hate me». Además está preparando una película basada en «Sk8er boi», uno de sus más grandes hits.