Avril Lavigne

Avril Lavigne vuelve con Bite Me, su nuevo tema

¡Comparte!

Avril Lavigne está de vuelta en la música con un sonido muy similar al de sus orígenes con «Bite Me», su nuevo tema. Y es que en sus últimos discos la cantante volvió a acercarse a la música de sus inicios, pero con tintes más pop y ahora podemos escucharla con un toque más rockero.

«Bite Me» es la nueva canción de la cantante canadiense desde 2019. Con ella inaugura su nuevo contrato con DTA Records de Travis Barker. La canción parecería ser un éxito de pop-punk, marcando el regreso de la princesa de este género.

«Es un himno sobre saber lo que vales, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece»,

Avril Lavigne en un comunicado

Además de lanzar la canción con su sello, Barker coprodujo la canción, luego de que hace diez años contribuyó con la batería al álbum de 2007 de Avril Lavigne, The Best Damn Thing, el álbum del inesperado regreso de la cantante y que dejó varios éxitos como Girlfriend.

En está canción, también coproduce el novio de Avril Lavigne, Mod Sun, con quien hace un dueto en su canción “Flames” desde principios de año. Anteriormente, Avril Lavigne hizo un dueto con Willow Smith en su canción «GROW», que recientemente lanzó el video musical. Además tomó por asalto Tik Tok, acompañada de Tony Hawk.

¿Ya escucharon lo nuevo de Avril Lavigne, la rola «Bite Me»?

.

Un comentario

Deja un comentario