Avril Lavigne sube video con Tony Hawk y su tema "Sk8er boi".

Avril Lavigne sube su primer video a TikTok ¡acompañada del «Sk8er Boi» Tony Hawk!

¡Comparte!

Avril Lavigne hizo su entrada a TikTok con un video genial, nada menos que cantando su hitazo «Sk8er Boi» con un invitado de lujo que resultó ser nada menos que la estrella de la patineta Tony Hawk.

«Acabo de postear mi primer TikTok con el legendario Tony Hawk… ¡vayan a verlo!», posteó Avril Lavigne en Instagram, con una serie de fotografías sobre una tabla para practicar skateboarding. En ellas aparece sola y acompañada del legendario deportista en esa especialidad. ¿Qué tal está el video? Acá te lo contamos, pero para comenzar te diremos que te dejará en la nostalgia pues es con uno de sus súper hits, «Sk8er Boi». ¡Síii!

En el video de menos de 30 segundos, vemos a la canadiense vestida con bermudas, camiseta y tenis negros, además de la corbata rojo con azul que usó en el video de la famosa canción. Mientras canta una parte, la vemos feliz en un jardín con vista al océano. Pero aproximadamente al segundo 11, ¡aparece la leyenda Tony Hawk practicando el deporte que lo ha hecho famoso mundialmente! Y, sí, ambos traen ese accesorio que vimos en

Así es, un «Sk8er Boi» en toda la extensión de la palabra aparece en su primer video en esa red social, y francamente Avril Lavigne no pudo elegir mejor manera de entrar a esa plataforma.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con el clip, y a pocas horas de haberlo subido ya tiene casi seis millones de vistas. Además, supera los 1.3 millones de likes, y tiene cerca de 35 mil comentarios. Muchos fans le escriben que luce súper bien, y casi como en el video de la canción, que ya tiene 19 años.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne
También puedes leer: Así suena el nuevo himno punk-rock de Avril Lavigne con Mod Sun

Avril Lavigne lanzó «Sk8er Boi» en 2002. Esta canción fue el segundo single de su disco debut, Let go. Aunque tuvo la difícil tarea de seguir al primero, «Complicated», también tuvo grandes logros y es uno de los clásicos de su discografía. ¿A ti qué te pareció este primer video de la princesa canadiense del pop-punk en TikTok?

Recientemente, la canadiense hizo su regreso a la música con «Flames», tema que canta con su novio Mod Sun.