Billie Eilish

Billie Eilish pide que sean amables con su ex

¡Comparte!

A raíz del estreno del documental The world’s a litle blurry, se supieron más detalles sobre la vida de Billie Eilish, como quién es su ex novio. Pero, la reacción de algunos fans no fue buena, y ella pidió que fueran amables.

En The world’s a litle blurry, documental de Apple TV+ sobre Billie Eilish, hay escenas donde revela a su entonces novio Q, un rapero cuyo nombre real es Brandon Quention Adams. También cuenta por qué tronaron, razón suficiente para que los fans de la cantante lo atacaran. Ahora, en una story de Instagram ya borrada, la cantante pide que sean amables con él, quien además se defendió en su propia cuenta.

«A los fans, ¡recuerden ser amables con la gente sin importar qué! Los amo gracias por protegerme pero sean amables», pidió la cantante de 19 años.

Por su parte, Q posteó un par de mensajes también, en los que se podía leer: «La gente no se da cuenta que estoy lidiando con la muerte de mi hermano. Especialmente en esa época cuando estaba fresca (la noticia). A veces tienes que estar solo para afrontarlo. A veces la gente no está en desacuerdo y no quiere las mismas cosas que el otro. Depende de ustedes entender que hay varios puntos de vista para una situación. Todo aquel que me conozca sabe dónde está mi corazón. Yo me mantengo con una sonrisa en mi rostro aún cuando estoy sufriendo. Superamos el dolor. (Ningún amor se pierde nunca) Pero me niego a que me golpeen». El otro simplemente decía: «Siempre hay 2 lados de una situación».

¿Qué pasó entre Billie y Q?

Pero, ¿por qué los fans reaccionaron mal ante el cantante? De acuerdo con lo que contó Billie, «simplemente no estaba feliz. Y no quería las mismas cosas que él y no creo que sea justo para él. No creo que debas estar en una relación, súper emocionada por ciertas cosas que a la otra persona no le importan». Agregó que él no se esforzaba mucho en la relación, no le regaló nada en San Valentín, y se volvió distante.

En otra ocasión, ella invitó al cantante, que es cinco años mayor, a verla en Coachella, pero no la apoyó como esperaba. Billie también confiesa en el documental que «lo amo, lo cual lo hizo más difícil. Aún no lo he superado, no encontré a nadie más».

Billie Eilish siempre había mantenido de manera muy privada su vida amorosa, sin dar nombre alguno, hasta la salida del documental The world’s a litle blurry en Apple TV+.

Pero quizá ahora sus fans estarán más atentos a sus posteos y a las letras de sus canciones por cualquier pista.