Rosé, de BLACKPINK, respondió al cover que le hizo Brie Larson.

Brie Larson es BLINK, Rosé responde así

¡Comparte!

BLACKPINK es la girlband de Kpop más famosa actualmente, y hasta entre las celebs de Hollywood tiene fans, como Brie Larson, quien covereó una canción de Rosé, y recibió respuesta de la idol.

La fama de BLACKPINK sigue extendiéndose por el mundo, llegando a todos lados y conquistando el gusto de cada vez más gente. Un ejemplo reciente se dio con la actriz Brie Larson, que posteó en sus redes sociales un video cantando una de las canciones de Rosé como solista. Obviamente la cantante lo vio, y le respondió de una manera dulce.

Te puede interesar: Rosé, de BLACKPINK, impacta con su debut «On the ground»

El video en cuestión es corto, pero suficiente para dejar felices a los BLINKS, el fandom de la girlband. Y es que ahí vemos y escuchamos a la estrella de películas como Capitana Marvel sacar a su fan interna. ¡Sí!

Brie está con guitarra colgada al hombro, tocando unas sencillas notas mientras canta un poco de «On the ground». «Un poco de la magia de @roses_are_rosie para ustedes», dice el pequeño texto que acompaña el clip. Y hay que decir que su interpretación, aunque es cortita, es buena. El final es muy tierno y como el de muchos fans, pues ríe un poco nerviosa antes de apagar la cámara. Recordemos que la actriz aprendió a tocar la guitarra a los 11 años, de teen lanzó su único disco Finally out of P.E., y hasta dio conciertos.

Dado el fandom tan grande de BLACKPINK, Rosé se enteró, y publicó una story en su Instagram, en la que simplemente la arrobó y le puso un corazón, además de que le dio Like. Fue su manera de decir que le gustó su cover y lo agradece.

También puedes leer: Así grabó Rosé, de BLACKPINK, el video de «On the ground»

Como recordarán, «On the ground» es el primer single oficial de Rosé como solista, y lo lanzó apenas el pasado 12 de marzo junto con un impactante video. Y es parte de su single álbum debut R.

¿Qué les pareció el mini-cover de Brie Larson a esta canción de Rosé, de BLACKPINK?