Olivia Rodrigo ya conoció a Taylor Swift.

¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift en persona!

¡Comparte!

El momento que Olivia Rodrigo estaba esperando fue a suceder del otro lado del Atlántico: Conocer a su adorada Taylor Swift. ¡Sí! Ambas cantantes coincidieron en los BRIT Awards, y obviamente el momento quedó inmortalizado en una foto.

Como todo mundo sabe, Olivia Rodrigo es súper fan de Taylor Swift. Lo ha dicho siempre, e incluso se nota la influencia en sus canciones, pero hasta ahora el único contacto que había entre ellas era vía redes sociales. Pero llegó el día soñado para la primera, pues ambas estuvieron en los BRIT Awards de este año, en Londres, ¡y ya se conocieron!

Hasta el momento no hay detalles del encuentro. Solamente está la increíble foto que posteó Olivia en sus redes sociales, con emojis de gesto emocionado. Y no dudamos que todo el encuentro estuvo que no se la creía. La cantante y actriz ha dicho que admira todo de ella, como su talento musical, e incluso la llama «mamá».

Esto ha llegado a oídos de Tay Tay. Por ejemplo, la primera vez fue cuando Olivia vio su nombre al lado del de su ídola en la lista de iTunes, y lo posteó. Acto seguido, la estrella le contestó: «Yo digo que esa es mi bebé y estoy orgullosa». La joven cantante mostró esto en un simpático video en sus redes.

Otra vez fue cuando la chica y su amigo, el también cantante y swiftie Conan Gray, postearon un par de fotos comentando que escuchaban «You all over me». Esta canción es, claro, de Taylor Swift a dúo con Maren Morris, y forma parte del disco Fearless (Taylor’s version). ¡Y se llevaron un like de su ídola!

También puedes leer: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la «hija» de Taylor Swift?

Taylor celebra con sus amigas HAIM

Además de eso, Taylor se reunió con sus amigas, las hermanas del trío HAIM. Ambas tenían mucho que celebrar: La primera, que fue nombrada Ícono Global de los BRIT Awards 2021. Reconocimiento que recibió muy agradecida y ofreciendo un inspirador mensaje a sus colegas jóvenes y a su público, sobre enfrentar las adversidades en la carrera. Las segundas, pues se llevaron el trofeo en la categoría Grupo Internacional… y fueron de las que más aplaudieron y ovacionaron a Swift.

«Nos reunimos cada martes en la noche para cenar y beber una copa de vino», escribió la rubia con la foto donde se les ve justamente brindando.

Te puede interesar: Taylor Swift recibió su premio como ícono global en los BRIT Awards 2021 con inspirador speech


Sin duda que fue una noche inolvidable para todas. Olivia Rodrigo se presentó con éxito en la ceremonia de los BRIT Awards con su hit «driver’s license», y por fin se le hizo conocer en persona a Taylor Swift. Y ella se llevó a casa el premio más importante de la noche.

¿Qué te parece la foto que inmortaliza el momento en el que por fin se conocieron? ¿Te gustaría un dueto entre estas cantantes?