Britney Spears está en break de las redes sociales

Britney Spears a fans preocupados por ella: «Me siento halagada»

¡Comparte!

Tanto se ha hablado de Britney Spears y su caso de tutela, y sus fans han iniciado el movimiento #FreeBritney en redes sociales, que la estrella les aseguró que se siente «halagada».

Este lunes, Britney Spears sorprendió a sus millones de fans con su nuevo posteo en su cuenta de Instagram. Y es que la popstar estadounidense les escribió que estaba «halagada» al saber que se preocupan por su vida privada. Esto, a raíz del caso de tutela en el que se encuentra actualmente con su padre, Jamie Spears.

También puedes leer: Britney Spears por fin le habla a sus fans: «Soy muy feliz»

Para comenzar, la cantante aclaró que el video que acompañaba su posteo lo grabó el año pasado. Pero, la verdad, a sus fans no les importa con tal de seguir viéndola, ¿cierto? «Esas tomas en específico nunca han sido vistas, ¡¡¡así que son como nuevas para mí!!! Tengo más de 10 minutos de video para el proyecto Rose ¡¡¡y créanme que es MUCHO!!!», escribió sobre la sesión de fotos Touch of Rose.

«Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y se preocupa por mi vida… qué puedo decir, ¡¡¡estoy HALAGADA!!!», agregó Britney Spears con mayúsculas y signos de admiración.

La intérprete de «Toxic» y «Oops!… I did it again» finalizó su mensaje hacia sus fans deseándoles otro bonito verano con paletas de hielo y baños de sol. ¡Que así sea!

Britney Spears
(Foto tomada de Instagram)

Te puede interesar: Britney Spears podría contar su versión

Y es que principalmente desde febrero de este año que se estrenó el documental Framing Britney Spears, del diario The New York Times, en Hulu, la preocupación de sus fans creció. Se hacen presentes en la corte cuando hay audiencia, y esperan que la cantante pueda liberarse de la tutela de su padre. Pero también hay quienes dudan que ella realmente escriba sus posteos.

¿Qué te pareció su mensaje, te dejó más tranquilo?