Divocio entre Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Instagram Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari: esto se sabe sobre su divorcio

¡Comparte!

Britney Spears va camino al divorcio poco más de un año después de su boda con Sam Asghari. Así lo confirma el día de hoy su todavía esposo. ¿Qué se sabe, hasta ahora, sobre su ruptura?

Tan sólo 14 meses duró el tercer matrimonio de Britney Spears, pues ya está en proceso de divorcio de Sam Asghari. Quien fuera su apoyo durante el juicio por y luego su esposo, pidió la separación ante la corte de Los Ángeles. Pero, con todo y el acuerdo pre-matrimonial que firmó, se dice que está buscando más.

(Foto: Instagram Sam Asghari)

Sam Asghari le pide el divorcio a Britney Spears

Esto se supo cuando este miércoles el medio estadounidense TMZ soltó la noticia: la Princesa del Pop y su esposo se van a separar. La razón es que hace aproximadamente una semana tuvieron una gran discusión, él la acusó de serle infiel, y ya hasta vive en otro lado. Pero antes de eso, dice el reporte, ya hubo altercados físicos y gritos, y él ya estaría harto del comportamiento «errático» de la cantante.

Además comenzaron a salir detalles como que Sam Asghari pelearía el acuerdo pre-nupcial que firmó antes de casarse con Britney Spears. Acuerdo que protege sus ganancias previas a este matrimonio. Además, de acuerdo con otro rumor, estaría amenazando con soltar «detalles vergonzosos» sobre su todavía esposa.

Hoy se sabe también, que el modelo, entrenador físico y actor pidió formalmente el divorcio ayer 16 de agosto en Los Ángeles, por «diferencias irreconciliables». En los papeles de la corte se puede leer que están separados desde el 28 de julio. Además pide manutención del cónyuge y que cubra los gastos de su abogado.

Con respecto a la infidelidad, TMZ revela que Asghari vio un video comprometedor de ella con un empleado de su casa. Y que el modelo asegura que la Princesa del Pop lo ha golpeado mientras dormía, dejándole un moretón en el ojo. Pero tanto esto como lo de pelear el acuerdo prenupcial ya fueron negados vía el medio Variety por un representante de él.

Y como para que no queden dudas, Asghari posteó vía Instagram stories: «Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Lo malo sucede. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados».

(Fotos: Instagram Sam Asghari)

¿Qué ha dicho la Princesa del Pop?

Por su parte, Britney Spears no hizo declaraciones al respecto en un principio. Su posteo más reciente es precisamente de ayer, pero habla sobre comprarse un caballo. Y rompió su silencio hasta la noche del viernes que publicó uno más de sus videos bailando en su casa, con el siguiente texto:

«Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, pues honestamente no es asunto de nadie!!! ¡¡¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!! De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos ¡¡¡y les agradezco!!! Me he estado haciendo la fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, ¡¡¡pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos!!! Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, ¡¡¡pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!!! Si no fuera la soldado fuerte de mi papá, ¡¡¡me enviarían a lugares para que los médicos me arreglaran!!! ¡¡¡Pero ahí fue cuando más necesitaba a la familia!!! Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡¡¡¡no bajo condiciones!!!! ¡¡¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí!!! ¡¡¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien!!! En fin, ¡¡¡que tengan un buen día y no se olviden de sonreír!!!»

Britney Spears

Según reportan medios estadounidenses, la artista ya tiene listos a sus abogados para este caso: Laura Wasser y Mathew Rosengart; este último el que la sacó de la tutela de su padre. Y también que, en medio de todo este torbellino, estaría preparando su siguiente disco.

Por cierto, publicó la revista People, la pareja vendría teniendo problemas desde marzo, pero el management de Asghari echó abajo los rumores.

La todavía pareja se conoció en el 2016 para la grabación del video de «Slumber Party», y pronto surgió el romance. Él fue su más grande apoyo durante el proceso de tutela de su padre, Jamie Spears. Las noticias, primero de su compromiso en 2021, y luego de su matrimonio el 9 de junio de 2022 le dieron la vuelta al mundo el año pasado, y posteriormente anunciaron un embarazo que, lamentablemente, no se concretó. Y parecía que ahora sí la Princesa del Pop había encontrado a su príncipe azul.

Britney Spears y Sam Asghari

Pero ahora Britney Spears enfrenta su tercer divorcio. Recordemos que antes de Sam Asghari, estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por 55 horas en 2004. Y luego con el bailarín Kevin Federline ese mismo año meses después; con él tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.