BTS recaudó 3,6 millones de dólares y generado millones de tuits a lo largo de cuatro años de trabajo en equipo con UNICEF, el fondo para la infancia de la Organización de las Naciones Unidas. Esto con el fin de combatir la violencia, el abuso y el hostigamiento al tiempo que promueven la autoestima entre los jóvenes.
Así lo reveló la propia organización, la cual destacó que la campaña «Love Myself», fue un éxito ya que el mensaje logró llegar a millones de personas. Según se informó los hashtags en redes sociales, fueron clave, así como la mercancía, la gira “Love Yourself” (Ámate) de la banda de 2018-2019 así como un video de 2019 para la agencia en el que invitaban a la gente a “elegir la bondad”. El slogan de “Love Myself” fue incluido también en dirigibles que sobrevolaron las ciudades de los músicos en 2017.
BTS dejó trabajar a la gente de UNICEF en los conciertos de y además filmaron un video musical en la sede de la ONU. También dieron un discurso en el marco de la Asamblea General, la reunión anual de líderes mundiales realizada el mes pasado.
«Comenzamos ‘Love Myself’ con la intención de llegar a la gente joven y ayudar a mejorar su vida y sus derechos. Durante el proceso, nosotros también tuvimos dificultades para amarnos a nosotros mismos y crecimos como equipo y como personas. Esperamos que muchos jóvenes sintieran que el amor que recibieron puede convertirse en la fuerza que les permita amarse a sí mismos”,
BTS en un comunicado
La campaña ha ayudado a que la ONU, de 76 años, cultive una imagen más joven y capture la mirada fuera de sus círculos habituales y entre los fans de BTS conocidos como
El dinero recaudado por BTS durante su campaña será destinado a las iniciativas de UNICEF contra la violencia.