Camila Cabello dice que no está comprometida

¡Comparte!

Hace unas Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron dos años juntos y ya comenzaba a circular el rumor de que estaba comprometida con él. Sin embargo, la cantante ya se encargó de alejar todos esos rumores y señaló que hay mucho amor, pero nada que ver.

La cantante apareció la noche de ayer en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en donde ni siquiera dejó que le terminaran de hacer la pregunta, cuando negó rotundamente el compromiso. En su entrevista con Jimmy Fallon, Camila Cabello recalcó que está enamorada, más no comprometida con el canadiense.

«No chicos. Siento cortar tu pregunta. Pero Shawn no me ha pedido matrimonio, no estamos comprometidos. Es más, no sé ni en qué mano va el anillo de compromiso. Mis padres están casados y aman sus anillos y tampoco lo saben. Mi mamá no me lo pudo decir»,

Camila Cabello en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Todo surgió por un video de TikTok, donde Camila sale con un enorme anillo en su mano izquierda, que parece de compromiso. Y aunque la artista ha estado usando mucho la mencionada red social en estos días, aseguró que ni al caso la teoría de dicho compromiso.

Chequen el anillo de la mano izquierda

Lo que sí es un hecho es que la relación entre Camila y Shawn está súper fuerte, pues ambos están más que comprometidos con la relación. Y es que gracias al tiempo que estuvieron juntos en cuarentena el año pasado, es que pudieron estrechar más sus lazos.

Y aunque ambos siguen trabajando en sus carreras, y están incluso lanzando música casi al mismo tiempo, ya no dan por hecho su relación y siguen trabajando ella. De echo, Shawn declaró que hasta llegaron al punto de la codependencia, por pasar tanto tiempo juntos. “Creo que sin ese tiempo nos resultó mucho más difícil conectarnos. Realmente nos unió «, dijo él a Entertainment Tonight.

¿De verdad creen que Camila Cabello no está comprometida con Shawn Mendes o les creemos?