Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes no quiere ser un chico malo con Camila Cabello

¡Comparte!

Shawn Mendes habló sobre un momento tenso que pasó con su novia Camila Cabello, y confesó que no quiere ser un chico malo con ella. Sí que está muy enamorado.

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Pero, como todas las parejas, tienen momentos que no son perfectos. Así lo contó el canadiense al podcast Man Enough, al relatar lo que sucedió una vez que le levantó la voz a su chica.

También puedes leer: Shawn Mendes llama «reina» a Camila Cabello

Shawn reveló una discusión con Camila

El cantante hablaba sobre la mujeres de su vida: Su mamá, su novia, y las mujeres que trabajan con él, y qué pasaría si les hacía daño. Pensó cómo los hombres pueden ser «muy mandones y horribles», y les escribió que son importantes para él y le parecen muy fuertes y valientes. Cosa que las conmovió hasta las lágrimas. Y también habló de sus miedos, momento en el que salió a flote su discusión con Camila.

“Le levanté la voz y ella estaba como ‘no me gusta cuando levantas tu voz. ¿Por qué alzaste la voz?’ Y me puse tan a la defensiva, estaba como ‘¡no estaba alzándote la voz a ti!’ Y sí le levanté la voz. La sentí encogerse y me sentí crecer y estaba de ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrado de ser malvado. Me da mucho miedo ser malo. No quiero ser malo”.

Shawn Mendes.

La sinceridad con la que se expresó el cantante tenía a sus entrevistadores del podcast súper atentos. Y es que, según contaron al principio, él dijo que estaba ahí para decir la verdad, y vaya que lo estaba haciendo. Porque además dijo que tuvieron «esta gran conversación» sobre el miedo que él siente, pues no quería que su chica lo percibiera de manera negativa. Ahondó también en que quizá haya un poco de malo dentro de él y debe aceptarlo. «Dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible”.

También puedes leer: ¿Shawn Mendes ya es el esposo de Camila Cabello?

Camila consoló a Shawn cuando se abrió ante ella

Entonces le preguntaron si se disculpó y lo corrigió, o si hizo todo ese episodio sobre él y ella tuvo que consolarlo. Shawn cuenta que hizo lo segundo, y Camila tuvo una reacción maravillosa:

«Ella me consoló. Y entonces me tomó como 20 minutos de nosotros leyendo nuestros libros por separado, para poder volver a ella y decirle, ‘Dios, eso fue toda una cosa y lo siento mucho’. 20 minutos es… tenemos que tratar de acortar ese espacio»

Shawn Mendes.

Y ahí dice que vino otra lección para él, pues se dio cuenta de que cuando estás “siendo vulnerable” tras haber peleado con tu pareja, en realidad “te estás defendiendo todavía mejor”.

El canadiense también habló de temas como la masculinidad, ser un chico que se cuida físicamente. Incluso contó que repite mantras, y por supuesto habló sobre su música.

Sin duda que esta plática mostró un lado de Shawn Mendes que sus fans no conocía, pero que fue bueno ver, además de comprobar una vez más lo mucho que ama a Camila Cabello.

¿Qué te pareció la honestidad con la que habló el cantante?