Camila Cabello habla sobre el Planeta y el cambio climático.

Camila Cabello manda mensaje por Día Mundial de la Tierra

¡Comparte!

Camila Cabello no sólo es una cantante exitosa, también es una chica interesada en lo que pasa en el mundo, como el cambio climático. Así que hoy, a propósito del Día Mundial de la Tierra, publicó varios mensajes al respecto.

La cantante Camila Cabello ya ha hablado sobre causas sociales en sus redes sociales, pero el día de hoy el tema que la ocupa es el Planeta. Sí, y es que publicó tres posteos sobre el tema, aprovechando que es el Día Mundial de la Tierra. En ellos, la cubano-mexicana expresó tanto su amor por las flores como su preocupación por el cambio climático. Incluso prestó sus redes a un movimiento dedicado a combatir este problema.

La intérprete de «Havana» comenzó su mensaje hablando de lo mucho que ama la tierra y la naturaleza. También mencionó que está aprendiendo nombres de flores y demás, «porque no hay nada como conectarse con la naturaleza». Y aseguró sentirse afortunada de poder ver todo lo que la rodea. «Entre más estoy en sintonía con el mundo natural a mi alrededor, más viva me siento», agregó Camila.

Camila usa marcas sostenibles para ayudar al Planeta

Además, la chica de 24 años aseguró que está estudiando para saber cómo ayudar: «Estoy aprendiendo las formas en las que puedo tomar parte en proteger nuestro hermoso planeta, aprendiendo sobre políticas de cambio climático, comprando marcas sostenibles, pequeños cambios en cómo vivo, y simplemente leyendo y estudiando la naturaleza».

Parte de su ayuda la está dando al prestar sus redes sociales al movimiento MN350, que lucha contra el cambio climático. Aquí puedes ver cómo lo presenta, y le cebe el espacio a una chica que forma parte de esa causa.

Te puede interesar: ¡Camila Cabello ya está en el estudio de grabación!

En otro posteo también habló de que está obsesionada con esta Tierra y su fascinación por la naturaleza. Sin duda, es una persona muy comprometida con el mundo en el que vive. Y es increíble verla poner los reflectores en causas en las que cree, como esta que afecta a todo el mundo. Por el lado profesional, recientemente mostró imágenes y videos desde el estudio de grabación, preparando nueva música.

¿Tu eres tan eco-friendly como Camila Cabello? ¿Qué haces por el Planeta no sólo el Día Mundial de la Tierra, sino siempre?