Rosé, de BLACKPINK, cuenta que su mamá inspira su estilo de la moda.

Para Rosé, de BLACKPINK, su mamá es su style icon

¡Comparte!

Rosé, de BLACKPINK, siempre se viste muy bien, ¿a poco no, BLINK? Pero la cantante cuenta de dónde viene su inspiración, y la respuesta te encantará: De su mamá, a quien considera su style icon. Awww!!

La cantante nacida en Nueva Zelanda, Rosé, fue nombrada como la nueva embajadora de la marca Tiffany & Co. Por este motivo, habló sobre moda con la revista Vogue. Ahí, confesó que no tiene como style icon a alguna famosa o modelo, sino a una de las mujeres más importantes en su vida: Su mamá. Además, la integrante de BLACKPINK escribió en su cuenta de Instagram que esto es «un sueño hecho realidad».

Te puede interesar: Rosé, de BLACKPINK, impacta con su debut «On the ground»

Con esto, la idol de Kpop se une a la lista de otras famosas internacionales, como Elle Fanning y Lupita Nyong’o. Así que ahora sus BLINK la podrán ver como la cara de las campañas digitales de varios artículos de «hardware» de la marca. En las imágenes que posteó, luce aretes, pulseras y collares.

El nombramiento fue motivo de felicidad para la cantante y modelo, pues contó que usa joyas de Tiffany desde adolescente. Y agregó que cuando piensa en la marca le viene a la mente su mamá, por su estilo de moda.

«Todavía recuerdo cuando solía trabajar a tiempo completo en Nueva Zelanda. Cómo se podía vestir con el blazer negro entallado y la falda lápiz más elegantes. La admiro de muchas maneras, (por) lo responsable, respetuosa y amable que es con las personas que la rodean».

Rosé.

Además, la intérprete de «On the ground» y «Gone» en su faceta como solista, dice que al verla la inspiró a tener amor por vestirse bien. Y es que, ya sea con un vestido, jeans y camiseta o los outfits que usa en videos y presentaciones, la chica siempre luce impecable y con mucho estilo.

«Siempre se veía como una jefa con su lápiz labial rojo oscuro y su cabello perfectamente peinado. Ella siempre fue mi ídolo. Quería parecerme a ella cuando fuera grande».

Rosé.

También puedes leer: Rosé, de BLACKPINK, pasa del amor al desamor en el video de «Gone»

Rosé también es imagen de la marca Yves Saint Laurent, desde el año pasado. Y es que además de ser un imán por su fama con BLACKPINK, es innegable el porte y buen gusto que tiene la chica de sangre surcoreana. Pero eso le viene de familia, y ahora sabemos, del ejemplo que le ha dado su mamá.

BLINK, ¿a ti te gusta cómo se viste y arregla la cantante?