Christina Aguilera se pronunció sobre el caso de tutela de Britney Spears.

Christina Aguilera: «Mi corazón está con Britney»

¡Comparte!

Muchos fans de Britney Spears preguntaban en redes sociales cuándo iban a decir algo figuras como Christina Aguilera. Pues su ex compañera del Mickey Mouse Club ya se pronunció, y le mandó su apoyo.

Como ya todo mundo sabe, la semana pasada Britney Spears por fin reveló su verdad en la corte, vía online a causa de la pandemia. Su testimonio de todo lo que ha padecido, de la manera en la que ha sido obligada a vivir por la tutela que controla en parte su padre, dejó horrorizados a fans, medios, colegas, y el público en general. Desde ese momento, hubo muchas manifestaciones de apoyo, pero no se supo nada de famosos como Christina Aguilera, con quien tiene un pasado. Sin embargo, la cantante ya emitió su opinión.

También puedes leer: Aquí un recuento de lo sucedido con Britney Spears

Christina sí ha estado al tanto de las noticias sobre Britney

En un largo hilo de Twitter y story en Instagram, la rubia cantante ya dijo que claro que ha estado al tanto de la situación de Britney. Además, dio su opinión sobre lo que está pasando con la vida de su colega y antes amiga.

«Estos últimos días he estado pensando sobre Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea».

Christina Aguilera.

Agregó, que le parecía «agotador, devastador y degradante» que la gente cercana a Brit le haya negado apoyo o la haya ignorado, silenciado, incluso intimidado. Se refirió también al daño mental y emocional que algo así puede causarle a una persona, y que es algo que no debe hacerse menos. Además, como su colega dijo que ni siquiera la dejan tener otro bebé, Aguilera dijo que toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo y sistema reproductivo.

«Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios».

Christina Aguilera.

Christina dice que Britney merece todo el amor y apoyo

Para finalizar, escribió que «este pedido de libertad» desesperado de Britney sólo deja ver que «ha estado viviendo sin la compasión o decencia de quienes tienen el control». Vaya que ella está tan conmovida y horrorizada como todo mundo.

«A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz.

Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo».

Christina Aguilera.

Es bien sabido que ambas cantantes ya no son cercanas, pero eso no significa que no haya buenos recuerdos. Tuvieron un pasado memorable en el programa de Disney, Mickey Mouse Club, y posteriormente coincidieron en eventos ya como solistas.

Así que, si aún había fans de Britney Spears que pensaban que a Christina Aguilera no le importaba lo que le está pasando, pues no había publicado nada, aquí tienen sus palabras. En su mensaje hay respeto, solidaridad, y apoyo. Y como dicen algunos fans, ¡ojalá pronto se logre el dueto que del que se viene hablando desde hace 25 años!