Confirman que Justin Timberlake y Jessica Biel son papás por segunda vez

¡Comparte!

La fiebre en Hollywood por los babies sigue. Ahora fue el turno de Justin Timberlake y Jessica Biel de darle la bienvenida a este mundo a su segundo bebé. Tras meses de especulación, fue uno de los amigos más cercanos a JT, quien reveló la buena nueva.

Así es, Lance Bass, amigo de la pareja y antiguo compañero de Justin Timberlake en *NSYNC, reveló a Entetainment Tonight que JT y Jessica Biel, junto con su hijo Silas, ya son una familia de cuatro miembros.

«El bebé es hermoso, por supuesto. ¡Son Justin y Jessica! Ya vi fotos, pero jamás revelaré el nombre, Justin me mataría»

Lance Bass a The Daily Popcast de Entertainment Tonight

Lance también compartió que todos los miembros de *NSYNC ya sabían de la llegada del bebé antes que nadie y que de hecho, el chat que tienen entre todos, ahora sólo se trata de bebés y el recién nacido.

El rubio también contó que tanto Justin Timberlake como Jessica Biel, han compartido fotos del bebé con ellos, las cuales jamás compartiría o enseñaría sin permiso de la pareja. De hecho, los rumores sobre el nacimiento de este bebé comenzaron en julio pasado, pero es hasta ahora que de verdad tenemos certeza de su llegada.

La pareja habría conseguido esconder el estado de la actriz, y así rebajar la presión mediática entorno a ellos, gracias al severo confinamiento al que se sometieron en su finca de Big Sky, en Montana, junto a su otro hijo de 5 años, Silas. 

Y es que resulta sospecho que ni JT ni JB hayan estado activos en sus redes sociales, aunque si bien son personas muy privadas, lo cierto es que han guardado silencio absoluto sobre su nueva paternidad.