Kit Harington y Rose Leslie ¡serán papás!

¡Comparte!

El reino de Westeros tendrá un nuevo integrante. Bueno, en realidad no tanto así, pero Kit Harington y Rose Leslie, quienes se hicieron famosos por participar en Game of Thrones, ¡serán papás! Según se reveló hoy.

Fue la revista británica Make Magazine, la que dio a conocer la buena nueva con una sesión de la actriz, mostrando su pancita de embarazo, el cual se muestra ya medio avanzado. Rose se ve hermosa en dichas imágenes.

Captura de pantalla tomada de Make Magazine

Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica) manera: a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019, una boda a la que acudieron casi todos los miembros del elenco de Game of Thrones.

Si bien en la publicación que dio a conocer las imágenes no hay ninguna declaración respecto a su futura maternidad, si la hay sobre lo afortunada que Rose se siente al estar trabajando en un proyecto para BBC en estos momentos de pandemia e incertidumbre.

Leslie y Harington son las últimas estrellas del Game of Thrones en compartir sus noticias sobre un embarazo. En julio, su antigua coprotagonista Sophie Turner dio la bienvenida a su hija Willa, con su marido Joe Jonas.

También Hafþór Júlíus Björnsson espera su primer hijo con su esposa Kelsey Henson, que anunció su embarazo en abril.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator