Así se dio la relación de Ariana Grande y Dalton

¿Cuándo se dio cuenta Ariana Grande que Dalton era especial?

¡Comparte!

La relación de Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gomez se consolidó durante la cuarentena, según reveló una fuente cercana a la pareja.

Como ya te contamos, la cantante estadounidense Ariana Grande se comprometió en matrimonio con Dalton Gomez. El anuncio fue a dado a conocer por ella en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos en las que aparecían juntos, además de mostrar el anillo que le dio el agente de bienes raíces de lujo. Ahora se sabe que la cuarentena los ayudó a conocerse de manera tranquila y privada, tanto que se casarán en una fecha aún no revelada.

Una fuente cercana a la pareja le contó a la revista estadounidense People que estar lejos de los paparazzi, fue clave para que la relación progresara al grado de comprometerse. Según esta persona, todo comenzó en enero, dos meses después pasaron un tiempo en la casa de Nueva York de ella, y continuó en Los Ángeles cuando el chico de 25 años volvió por trabajo y ella lo siguió.

«Ella se dio cuenta que él es muy especial», le dijo el informante a la publicación, «Se estaba volviendo complicado para ellos verse, así que ella decidió darse la oportunidad. Compró una casa en Hollywood Hills en junio y nunca miró hacia atrás. Son increíblemente felices».

También aseguró que el agente de bienes raíces «es un gran chico. Está muy enfocado en el trabajo y es de bajo perfil. Le gusta mantener su relación con Ari en privado. Han podido conocerse en paz».

La familia de Ariana está feliz por su próxima boda con Dalton

Otros detalles que dio son sobre los Grande. «La familia de Ari está muy feliz. Todo mundo ama a Dalton. Él es muy bueno para Ari. Esta fase de su vida ha sido muy tranquila y sin sucesos en una buena manera. Ellos (su familia) están muy felices de que se vaya a casar con Dalton».

Hace dos domingos, Ariana Grande anunció con la breve frase «para siempre y luego algo» que ya no estaba disponible, mientras posaba sonriente al lado de su ahora prometido, Dalton Gomez. Noticia que sorprendió a todos sus fans, le dio la vuelta al mundo, y provocó una ola de felicitaciones, comenzando por la de Joan Grande, madre de la cantante, quien le dio la bienvenida a la familia. ¿Cuándo será la boda? Aún no se sabe.

Recientemente la popstar lanzó un disco inspirado por él, Positions con el single del mismo título. También hace poco estrenó el documental excuse me, i love you en Netflix.