MARVEL STUDIOS

Marvel Studios y su futuro en el streaming

¡Comparte!

Después de que Disney anunciara la realización de25 proyectos tanto de películas como de series del Unierso Marvel, es que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha declarado que el futuro de la franquicia de superhéroes está en el streaming.

Tal como lo leen, y la serie WandaVision, es la primera serie del UCM en Disney+ que comienza con este experimento creado para Marvel Studios para el streaming. Si bien ya la compañía ha hecho proyectos para televisión como Agents of S.H.I.E.L.D o The Defenders, esta medida es un cambio de modelo para el estudio que lo presenta como una solución a la crisis sanitaria de los últimos meses.

«El streaming es 100% el futuro, y los consumidores quieren ver cosas. Y con suerte querrán ver nuestra nueva narrativa de larga duración. Una experiencia como WandaVision es algo que no se puede obtener en una película»,

Kevin Feige en una entrevista con Emmy Magazine.

Feige señaló que éste es un paso natural dado que al final del día, todas las películas terminan viéndose en streaming.

Vas al cine para ver cosas que no puedes ver en streaming, y en las plataformas ves cosas que no puedes ver en el cine. Y por supuesto, todas las películas se convierten eventualmente en streaming», sentenció.

Kevin Feige

Además, hay historias como WandaVision, que requieren más tiempo que el que una película les puede permitir para contar su historia. Por lo tanto, la decisión de Disney y Marvel Studios de apostar por el streaming, no parece nada descabellada. Además de que Disney+ ha sumado más suscriptores que los previstos inicialmente.