La cinta animada Luca tiene nuevo trailer.

¡Hay un nuevo e imperdible trailer de Luca!

¡Comparte!

La historia de Luca no podrá llegar a los cines como estaba planeado, pero sí podrá ser vista en Disney+, y para que la emoción no decaiga hoy estrenaron un trailer y póster súper bonitos.

Tal y como te veníamos contando desde el año pasado, Luca es la nueva cinta de animación de los estudios Pixar con Disney. Pero con la pandemia, su estreno ya no podrá ser este verano en las salas de cine, ahora habrá que darle play en la plataforma online Disney+. Misma que lanzó nuevo póster y trailer que te harán desear que ya sea 18 de junio para verla.

Esta historia nos transporta hasta la riviera italiana, en donde conocemos a un chavito llamado Luca, y su paso de la niñez a la edad adulta. Pero en el inter, pasa un verano increíble con su amigo Alberto, lleno de aventuras entre playa, pasta y gelato, además de viajes en scooter. Pero todo podría terminar si se descubre su secreto: ¡Son monstruos marinos!

Las aventuras de Luca se ven increíbles

El mundo en el que viven está justo debajo de la superficie del agua, y en el nuevo trailer vemos más escenas de Luca como monstruo marino. ¡Es adorable! Además, tenemos un vistazo a Alberto animándolo a subir y convivir con los humanos, como su nueva amiga Giulia. Claro, no están exentos de poder ser descubiertos por un gato o gente del lugar. Pero mientras, se dan cuenta de todo lo que pueden hacer ahí, ¡y aprovechan su tiempo al máximo!

En las voces están: Jacob Tremblay (Luca Paguro), Jack Dylan Grazer (Alberto Scorfano), y Emma Berman (Giulia Marcovaldo). Además de: Saverino Raimondo (Ercole Visconti), Maya Rudolph (Daniela, mamá del protagonista), Marco Barricelli (Massimo, papá de Giulia), Jim Gaffigan (Lorenzo, papá del prota), y Sandy Martin (abuela de Luca). Y también está Giacomo Gianniotti (el pescador local), a quien hemos visto en la serie Greys Anatomy.

Te puede interesar: El trailer de Luca muestra un divertido verano ¡con monstruos marinos!

Esta cinta, la número 24 de Pixar Animation Studios, es dirigida por Enrico Casarosa, y producida por Andrea Warren, con música de Dan Romer.

Prepárate para conocer a Luca a partir de este 18 de junio, en Disney+. Promete tenerte muy entretenido.

Deja un comentario