demi vuelve a la tv

Demi Lovato hablará de su truene en documental

¡Comparte!

Demi Lovato no se anda con medias tintas y por fin romperá su silencio sobre su efímero compromiso que tuvo con Max Ehrich en su próximo documental, Dancing With the Devil. Estas declaraciones se unirán a las ya hechas sobre sobre otros episodios de su vida, incluyendo la sobredosis que tuvo en 2018, la cual casi la mata y sobre el hecho de que fue sexualmente agredida.

Y es que el truene entre Demi Lovato y Max Ehrich fue uno de los más comentados, por lo rápida que fue en sí toda la relación. Si recuerdan, no pasaron tantos meses antes entre que la pareja empezó a salir a cuando anunciaron su compromiso y poco tiempo después su truene.

«Toda la gente que decía: ‘Oh, se precipitaron’, o ‘No va a durar’, yo digo: ‘Les has dado la razón’. Sólo estuvimos juntos cuatro o cinco meses y, honestamente, fue una falsa publicidad»,

Demi Lovato a US Weekly

Al principio, todo parecía ir bien para la pareja, que incluso recibió las bendiciones de la madre de Lovato, Dianna, y de su hermana, Madison. Lamentablemente, las cosas tomaron un giro desafortunado para la pareja, que tronó apenas unos meses después de su compromiso. De hecho, el truene entre Demi Lovato y Max Ehrich no fue nada raro, lo que sí es raro es que ella decida hablar sobre el tema en su documental.

«Mi vida ha dado un vuelco. Ya no estoy comprometida. Estoy muy triste de que las cosas hayan terminado como lo hicieron. La buena noticia es que no he tomado drogas duras ni nada por el estilo. Estoy aguantando. Es sólo una mierda»,

Demi Lovato

Entre lágrimas, Demi admitió después que echaba mucho de menos a Maxh, de quien en algún momento, dijo que se avergonzaba.

«Sólo echo de menos a la persona con la que empecé la cuarentena. Y no sé cómo entregar mi corazón a alguien después de esto. ¿Qué pasó? Creo que me precipité en algo que pensé que era lo que debía hacer. Con el paso del tiempo me di cuenta de que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida.

«La parte más dura de la ruptura fue el duelo por la persona que yo creía que era… pero no soy la única que se sintió engañada. Estaba tan sorprendida como el resto del mundo por algunas de las cosas que se dijeron y se hicieron».

Demi Lovato

¡Ya morimos por ver Dancing With the Devil!