Katy Perry podría tener residencia en Las Vegas

¡Comparte!

Al parecer Katy Perry podría dirigirse a la Ciudad del Pecado porque los rumores indican que la cantante está por tener una residencia en ¡Las Vegas babies!

Así es, según reportes de Billboard, la jueza de American Idol estará durante un año, ofreciendo conciertos en el The Theatre at Resorts World de Las Vegas. Al parecer, la estancia de Perry comenzará a finales de 2021 y continuará hasta 2022.

Otros informes afirman que Katy Perry estará en Las Vegas «dos noches a la semana durante cuatro meses durante el contrato de 168 millones de dólares». ¡Wow, nada mal por muchos conciertos!

El local, con capacidad para cinco mil personas y valorado en 4.300 millones de dólares, también funcionará como un desarrollo conjunto en asociación con AEG Presents. Resorts World aún no ha anunciado la fecha oficial de apertura de su local, pero los informes sugieren que debutará este verano.

Si estos informes son ciertos, KPerry se unirá a una larga lista de cantantes que han residido en Las Vegas. Britney Spears, Jennifer López y Celine Dion, Gwen Stefani, Backstreet Boys, son algunos artistas que han hecho de la Ciudad del pecado su base de operaciones.

Como los fans saben, Perry lanzó su sexto álbum de estudio, Smile, el verano pasado. El LP contenía canciones como «Cry About It Later», «Never Really Over», «Not the End of the World» y «Harleys in Hawaii».

Además de lanzar un nuevo álbum, Perry también ha celebrado que se ha convertido en madre. En agosto de 2020, la superestrella de «Never Worn White» y su prometido Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove.

Deja un comentario