Estrenos de Paramount+ en noviembre, como Dexter New Blood.

Dexter New Blood y más estrenos de Paramount+ en noviembre

¡Comparte!

Paramount+ presenta sus estrenos para el mes de noviembre, y hay algunos que no querrás perderte. Para comenzar, esta Dexter New Blood, pero también habrá otras como Spy city y Major of Kingstown. Y para películas dramáticas, checa The Father, con el mismísimo Anthony Hopkins.

Dexter New Blood

Estreno: 8 de noviembre.

Está de vuelta el famoso asesino serial Dexter Morgan (Michael C. Hall). Han pasado unos 10 años desde el final de la serie original, y ahora nos lo encontramos viviendo en la pequeña ciudad Iron Lake, en Nueva York. Ahí se le conoce como Jim Lindsay, un comerciante local, y tiene una relación con Angela Bishop, la jefa de policía de la ciudad. Pero, lo más importante: Ha reprimido sus impulsos de matar. Sin embargo, una serie de sucesos podrían hacer que su lado oscuro salga a la luz.

También puedes leer: Dexter New Blood anuncia fecha de estreno en Paramount+ Latinoamérica

Mas estrenos en Paramount+ en noviembre

The father

Estreno: 1 de noviembre.

Película franco-británica de drama, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman. Está basada en la obra de teatro Le Père (El Padre), u sigue la vida de Anthony, un hombre que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente, y hasta de la estructura de su realidad.

Strong medicine

Estreno: 1 de noviembre.

Temporadas 1 a 6. Serie creada por Whoopi Goldberg, quien hace cameos. Drama médico que muestra lo que ocurre en una clínica de salid para mujeres en Filadelfia. Además de ver casos, también están los conflictos de los directores del lugar. Hay uno que defiende apasionadamente a los pacientes y otros que se va más por la disciplina.

Yellowstone

Estreno: 8 de noviembre

Esta serie cuenta la historia de la familia Dutton, encargada del rancho más grande de Estados Unidos, y con ataques continuos de quienes viven en la frontera. Los verás luchar contra los indígenas, el primer Parque Nacional, y quienes buscan tierras para emprender. Y en la cuarta temporada se sabrá qué pasó con Beth por la bomba que detonó su oficina, y con Kayce y John que recibieron disparos. ¡Uff, se viene intensa! Esta serie que puedes ver en Paramount+ en noviembre, es protagonizada por Kevin Costner como John Dutton. Completan el elenco: Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Dave Annable, Gil Birmingham, y Jacki Weaver.

Spy city

Estreno: 11 de noviembre.

Mini-serie de thriller sobre Fielding Scott (Dominic Cooper), un espía inglés que es enviado a Alemania en 1961, para rastrear a un traidor de la embajada del Reino Unido que se encuentra entre los Aliados, poco antes de la construcción del muro de Berlín. La ciudad, entonces declarada como el lugar más peligroso del mundo, está llena de espías y agentes dobles. Un movimiento en falso de Fielding podría desencadenar la amenaza inminente de una guerra nuclear.

Yellowjackets

Estreno: 15 de noviembre.

Serie que narra una historia de supervivencia con terror psicológico y drama. Un equipo femenil de futbol de secundaria sufre un accidente aéreo en el desierto de Ontario, Canadá. Lo que verás será el declive de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes. Esto, mientras rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después. Pero al intentarlo, demuestran que el pasado realmente no se queda atrás y lo que comenzó en el desierto aún no termina. Con Juliette Lewis y Melanie Lynskey.

Major of Kingstown

Estreno: 15 de noviembre.

Esta serie sigue a la familia McLusky, poderosos agentes en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Incluye temas como: Racismo sistémico, corrupción y desigualdad. También ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguna de las dos. Protagonizada por Jeremy Renner y Kyle Chandler, entre otros.

¿Qué más podrás ver en noviembre en Paramount+?

  • 1: Snatch: Película con Brad Pitt como Mikey, un boxeador en medio de apuestas.
  • 1: Los Pitufos: Película basada en la famosa caricatura. Katy Perry hace la voz de Pitufina.
  • 10: La Venganza de los ex VIP: reality show con un capítulo por semana, cada miércoles.
  • 19: Some girls: Película de drama y romance con Adam Brody como un escritor que busca hacer las pases con sus ex novias antes de casarse.
  • 27: Baby Shark’s Big Show: Serie animada para los pequeños de la casa, basada en la marca Baby Shark de la empresa surcoreana Pinkfong.

Ahí lo tienes, los estrenos principales de series y películas que podrás ver a partir de noviembre, en Paramount+. ¿A cuáles les darás play?