Diana Spencer llega a The Crown

¡Comparte!

En medio de tooooodos los chismes alrededor de los Duques de Sussex, los Duques de Cambridge, la serie The Crown está lista para seguir poniendo el dedo en la llaga y por fin pudimos ver a la actriz Emma Corrin con uno de los looks de Diana Spenser, mejor conocida como Lady Di.

La llamada Princesa del Pueblo será parte fundamental de la cuarta temporada de esta historia que cuenta la vida de Isabel II y hoy en día, entre todos los chismes que rodean a su familia, la divulgación de la imagen de Corrin como Diana, parece que le echa más leña al fuego.

Si se fijan, ambas lucen igualitas. En la cuarta temporada de la serie, veremos cómo es que Diana Spencer «fue elegida» para ser la esposa del Príncipe Carlos, cómo inició su romance, y de ahí todos los chismes que la prensa del corazón se encargó de difundir durante años y que ni con la muerte de Lady Di, han dejado de circular.

Por si no la conocen, Emma Corrin es una actriz británica de 23 años, cuyo nombre completo es Emma Louise Corrin. De acuerdo con el productor de la serie, Peter Morgan, ella es perfecta para interpretar a Diana, ya que transmite la misma dulzura que la fallecida princesa de Gales.

Con este posteo, Emma anunció que interpretaría a Diana de Gales en The Crown

Y hablando de la serie, muchos medios han señalado que Harry hará hasta lo imposible para impedir que la galardonada serie de Netflix cuente su vida, porque de hecho está muy molesto porque el gigante streaming decidió llevar la vida de su abuela a la televisión. Así que posiblemente no veamos a Meghan Markle interpretándose a sí misma en esta historia, como muchos lo habían pensado.