McWidow, el nuevo galán de Grey’s Anatomy

¡Comparte!

Aunque apenas se estrenó en canal Sony la temporada 16 de Grey’s Anatomy, aquellos que van al día con la serie, seguro ya se dieron cuenta de que llegó un nuevo galán a la serie, quien pondrá en jaque la relación entre DeLucca (Giacomo Gianniotti) y Meredith Grey (Ellen Pompeo).

#SPOILERALERT Si vieron o leyeron algo sobre el final de media temporada de la serie en diciembre pasado, Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith, le envió un sexy regalo a la doctora: un nuevo pediatra a quien desde ya, llamó «McWidow», por ser un doctor viudo con dos hijos, quien además tiene una fuerte personalidad

Así fue el final de media temporada de Grey’s Anatomy

El actor que interpreta al sexy viudo irlandés es el actor Richard Flood y de acuerdo con Krista Vernoff, la showrunner de la serie, en lo que resta de la temporada, veremos como McWidow pone en jaque no sólo a Meredith y DeLucca, sino al resto del hospital.

«Es un regalo complicado. Él es complicado. Es un sexy irlandés, viudo y padre de dos. Parece el personaje perfecto para que Meredith se haga preguntas que nosotros y los mismos fans se han hecho desde que decidimos que Mer y DeLucca serían pareja. ¿Será DeLucca suficiente para Meredith? ¿Es lo suficientemente maduro para ser su igual? Necesitábamos un personaje que fuera un «igual» y es todo lo que puedo decir», reveló Vernoff a TV Guide hace unos días.

Así que ya veremos lo que les espera a Meredith, DeLucca y McWidow durante lo que resta de esta temporada.