Directora de Twilight habla de Midnight Sun

Directora de Twilight haría película de Midnight sun con el elenco original

¡Comparte!

Catherine Hardwicke, directora de la película Twilight, ve difícil reunir al elenco original para filmar la película del libro Midnight sun, ¡pero le encantaría! Recordemos que es la historia desde la perspectiva del vampiro Edward.

En entrevista con Entertainment Tonight, la directora de cine Catherine Hardwicke dijo que de regresar al universo Twilight, le gustaría tener al elenco original para hacer la película del libro más reciente de la saga: Midnight sun, que sale a la venta en agosto. Este libro, de Stephenie Meyer, al igual que los demás, cuenta la historia de la humana Bella y el vampiro Edward, pero desde el punto de vista del vampiro favorito de millones de chicas.

A la pregunta de si le interesaría reeditar la primera película para que pudiera ser Midnight sun, la directora dijo que “sería muy difícil porque pasamos más tiempo en la cabeza de Bella. Así que sería otra película, lo cual sería divertido, sería fascinante”. Y así es, como recordarás la saga entera vemos lo que piensa ella de los vampiros, hombres-lobo, etc.

Pero, agrega Catherine, “Rob es Batman, así que… él ha seguido adelante… y Kristen está en un millón de proyectos maravillosos, así que quién sabe que podría pasar”. ¡Cruzamos dedos desde ya para que, en algún momento no muy lejado, se pueda hacer esa peli!

Toda la Saga Twilight fue protagonizada por Kristen Stewart como Bella Swan, y Robert Pattinson como Edward Cullen. Fue un absoluto hit en taquilla a nivel mundial entre 2008 y 2012, que salieron sus cinco cintas, Twilight, New Moon, Eclipse, y Breaking dawn (en dos partes). México no fue la excepción, y aún recordamos la euforia que causó la visita de Robert a la capital del país, tanto que se tuvo que cancelar un evento.

Por el momento, no se han anunciado planes de llevar al cine Midnight sun, novela que Stephenie lanzará próximamente. ¡Seguiremos muy atentas… y esperando que digan que sí!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.