Estos son los estrenos de marzo en Disney+.

Disney+: Taylor Swift, X-Men ’97, El Planeta de los Simios y más en los estrenos de marzo

¡Comparte!

Los estrenos de marzo en la plataforma de streaming Disney+ están encabezados por el concierto de Taylor Swift, pero llegan la serie X-Men ’97 y la saga de El Planeta de los Simios.

Especial con Taylor Swift

  • 15: Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version): Dirigida por Sam Wrench, esta es la película del concierto en su totalidad que incluye la canción «Cardigan» y otras cuatro que son acústicas. Si no cachaste el concierto en tu país ni en el cine, esta es tu oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Aquí te contamos más: Taylor Swift llega a Disney+ con The Eras Tour ¡y 5 canciones extra!

  • 22: Abuela y abuela (Nǎi Nai & WàiPó): Sean Wang, director estadounidense de ascendencia taiwanesa, pone bajo el foco a sus abuelas (paterna y materna, “Nǎi Nai” y “Wài Pó”), que son mejores amigas inseparables y compañeras de cuarto con más de 80 y 90 años. Hay momentos de su vida cotidiana, con ternura, diversión y hasta de reflexión.

X-Men en los estrenos de series en marzo en Disney+

  • 19: Pretty Freekin Scary: Frankie Ripp, una teen de 14 años, tenía la vida perfecta: una familia estupenda, un insoportable hermano menor, un novio popular y una mejor amiga con la que siempre podía contar. Pero su vida dio un giro sorprendente tras un desafortunado incidente. Luego de un acalorado debate en el inframundo con la mismísima Parca, Frankie se ve obligada a navegar por la vida con sus nuevos guardianes del inframundo, Pretty y Scary… en el escenario más desafiante de todos… la escuela secundaria. Todos los episodios.
  • 20: X-Men ‘97: Esta serie animada revisita la icónica época de los años 90 con los X-Men. Los mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.

Conoce más detalles aquí: X-Men ’97: así será la nueva serie animada… ¡y no querrás perdértela!

  • 29: Nell, la renegada: Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato, e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado. Todos los episodios.

Más estrenos de series en marzo en Disney+

  • 5: Reinas del Mundo Animal: En seis lugares remotos y hermosos de nuestro planeta, existen reinos gobernados por las más poderosas líderes del mundo animal. Estas reinas son hermanas, madres solteras, abuelas. Narrada por Angela Bassett, con historias de resistencia, fuerza, amor y pérdida. Todos los episodios.
  • 13: Ascenso por el Ártico con Alex Honnold: El Explorador de National Geographic lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados aún no escalados más altos del mundo. Todos los episodios.
  • 20: Fotógrafo: Cada episodio, de una hora de duración, sigue la vida de un fotógrafo emblemático desde su infancia y los comienzos de su carrera hasta sus proyectos actuales. Todos los episodios.

Nuevos episodios de estas series:

  • Martes: Shōgun
  • Miércoles: Star Wars: The Bad Batch: Temporada 3
  • A partir del miércoles 20: Moon Girl y Devil, el dinosaurio: episodios 11 al 16
  • 27: Supergatitos: episodios 21 al 26

Las películas que llegan este mes

  • 1: The Space race: Muestra la historia poco conocida detrás de la carrera para llevar al espacio al primer afroamericano. Expone la compleja red de propaganda de la Guerra Fría y los percances en materia de derechos civiles en Estados Unidos, Rusia y Cuba. Es conocida por los historiadores como «la última batalla de la Guerra Fría».
  • 29: Madu: De practicar descalzo en las calles de Lagos, Nigeria, a bailar sobre el escenario en Inglaterra. Esta cinta sigue a Anthony Madu, un niño de 12 años que deja su casa en su tierra natal para estudiar en Elmhurst, una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo. Su viaje es una historia de coraje, crecimiento, obstáculos extraordinarios, una complicación inesperada que amenaza su sueño y, en el fondo, su búsqueda por pertenecer.

El Planeta de los Simios en Disney+ en marzo

A partir del 8 de marzo, podrás ver la saga completa de la franquicia basada en la novela La Planète des singes del autor francés Pierre Boulle.

Los títulos a los que vas a poder darle play son: El Planeta de los Simios (1968), Bajo el Planeta de los Simios (1970), Escape del Planeta de los Simios (1971), Conquista del Planeta de los Simios (1972), Batalla por el Planeta de los Simios (1973). Además de: El Planeta de los Simios (2001), El Planea de los Simios (R)Evolucuión (2011), El Planeta de los Simios: Confrontación (2014), y El Planeta de los Simos: La guerra (2017).

Prepárate para un maratón lleno de acción y aventura, justo antes del estreno de la nueva película, El Planeta de los Simios: Nuevo reino, que llegará a cines de México el 9 de mayo.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino promete darnos una aventura épica

Además podrás ver los cortos: Mickey y yo, episodios 36 al 40, el 13 de marzo, y Cita de juegos con Winnie the Pooh el 20 de marzo.

Así que, ¿cuáles de todos estos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming Disney+ a lo largo de marzo vas a ver?