Dua Lipa revela planes navideños

Dua Lipa revela sus planes para esta Navidad

¡Comparte!

La Navidad está exactamente a 17 días, y Dua Lipa es de las estrellas que ya tiene sus planes bien definidos para esa fecha. Probablemente sean los mismos que muchos de sus fans.

Dua Lipa ha tenido un año bastante exitoso con el lanzamiento de su álbum Future Nostalgia, posteriormente con el de remixes Club Future Nostalgia. Luego colaboró con Miley Cyrus en la canción «Prisoner», y recientemente hizo su concierto online Studio 2054. Así que, para la Navidad tiene un plan más que idea: ¡Ver películas en el sillón con su chico! Sí, así lo reveló previo a su presentación en el concierto iHeartRadio Jingle Ball, vía la revista People.

Un sillón, su novio, su perrito y pelis navideñas

«Una cosa que sé es que voy a estar en el sillón con mi novio y nuestro cachorrito, y veremos películas navideñas, y no haremos absolutamente nada. Creo que así es como quiero pasar mis vacaciones. Realmente estoy esperando por eso», fue lo que dijo la cantante de hits como «Don’t start now» y «Break my heart».

Dua Lipa se refiere al modelo Anward Hadid, hermano de las también modelos Bella y Gigi, con quien sostiene una relación amorosa. El chico está presente en varios de los posteos de Instagram de la cantante, dejando ver un poco de lo bueno que es su noviazgo. También, hace poco, salió con ella en el video del tema «Levitating».

Hablando sobre el fin de año, la artista reveló cómo suele pasarlo con su familia: «La Navidad no es algo especial para nosotros, siempre celebramos el Año Nuevo. Generalmente nos gusta hacer una gran fiesta… es claro que no sucederá este año, pero algo se nos ocurrirá, una fiesta en Zoom o lo que sea, haremos algo divertido».

Durante la misma entrevista, la cantante habló de cómo su disco la ayudó a madurar, lo orgullosa que está del resultado, y sus seis nominaciones al GRAMMY. Sobre Miley Cyrus dijo que fue increíble trabajar con ella, y la describió como alguien llena de energía, increíble y auténtica.

Con respecto al 2021, solamente reveló que saldrá un disco de B-sides y pronto grabará el video de una de esas canciones. Pero no dio más detalles de fechas y número de tracks.

Aquí puedes ver esa entrevista, y espera la presentación de Dua Lipa en el iHeartRadio Jingle Ball el 10 de diciembre a las 8:00 p.m., en la app de The CW y en iHeart Radio.