Max Ehrich afirma que se enteró del truene en los medios

Duelo de declaraciones tras rompimiento de Demi Lovato y Max Ehrich

¡Comparte!

Luego de darse a conocer la noticia de que Demi Lovato y Max Ehrich habían roto su compromiso, este sábado el ex de la cantante dijo que se enteró por los medios. Pero una fuente afirmó que ella sí habló con él.

La relación amorosa y compromiso matrimonial de la popstar Demi Lovato y Max Ehrich duró menos de un año. Empezaron a andar, él le dio el anillo a ella pronto, pero dos meses después todo terminó. Y ahora nos enteramos de que parece que el truene no fue tan amigable. Y es que el actor salió a decir que la noticia le llegó por medio de un tabloide. Declaración que fue refutada por una fuente del lado de ella.

(Foto tomada de Instagram)

«Imagina enterarte del estatus de tu relación por medio de un tabloide», escribió su ahora ex en la primera de sus stories en Instagram, y agregó en otra: «Mientras estás en medio de la filmación de una película sobre un pastor de la Iglesia Cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente». Para terminar de ventilar su enojo, escribió simplemente «Dios la bendiga», con un emoji de una paloma blanca de la paz. La película que menciona es Southern gospel, y la está filmando en Atlanta.

Pero, una fuente le dijo a la revista People que la cantante sí habló con el actor antes de que la noticia se hiciera pública. «Demi le hizo saber a Max que la relación se había terminado y que iba a salir en los medios», declaró el informante.

El rompimiento se supo apenas este jueves, dos meses después de que el actor le había dado el anillo a la cantante. Según informes, comenzaron su relación en marzo pasado. Y una de sus primeras apariciones juntos fue en el video «Stuck with u», de Ariana Grande y Justin Bieber. Sin embargo la fuente le dijo a esa revista que: «Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron irse por caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Ellos se respetan y aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos».

(Foto tomada de Instagram)

Aunque, otra persona le dijo al mismo medio que las últimas semanas fueron conflictivas entre ellos, pues cada quién regresó a sus actividades, él en la película mencionada y ella en Los Ángeles. Hasta el momento, Demi Lovato no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales. Y este mismo sábado, ambos ya borraron cualquier rastro del otro en sus cuentas.