Ed Sheeran lanzó la canción "Visiting hours", del disco Equals.

Ed Sheeran aborrece South Park

¡Comparte!

Ed Sheeran no guarda un buen recuerdo de South Park, la animación creada por Trey Parker, Matt Stone y Brian Graden, y ganadora de cinco premios Emmy, la cual se estrenó en 1997. Y la razón es muy simple, los pelirrojos eran buleados en dicha serie.

La prueba es el episodio 11 de la novena temporada llamado Niños Pelirrojos. En dicho episodio, Cartman se convirtió en líder de un grupo contra los niños pelirrojos y con pecas. Esto para cuando una broma le hace pensar que él es uno de ellos. Por ello es que Ed Sheeran odia Southpark, por este episodio se convirtió en el blanco de muchas burlas.

«Ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos. La gente no sabía lo que era ser pelirrojo en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se emitió el capítulo comenzaron las bromas.

«Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían ‘me encanta tu pelo, amigo’. Yo pensaba ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’. Entonces recordé el episodio y eso fue todo durante el resto de mi vida»,

Ed Sheeran a Slam Radio

Los productores revelaron que Trey Parker y Matt Stone revelaron que el episodio se inspiró en una valla publicitaria antipelirrojos que vieron en una gira de prensa por Inglaterra.

Cabe destacar que esto sucedió cuando Ed tenía apenas 14 años, justo en la adolescencia cuando todos los comentarios influyen muchísimo en nosotros. Pero actualmente el cantante es súper exitoso y ya prepara su próxima gira.