¡Encuentran a los perritos de Lady Gaga!

¡Comparte!

Después de muchas horas de angustia, ¡por fin aparecieron los perritos de Lady Gaga! Así como lo leen, los bulldog franceses de la cantante, que fueron robados tras un brutal ataque al paseador de perros, fueron encontrados el viernes, según Stacy Spell, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles.

¡Sí! para beneplácito de la artista, los animalitos fueron devueltos ilesos a las ocho de la noche, en la estación de policía de la Comunidad Olympic cerca del centro de Los Ángeles.

Lady Gaga y sus perritos

«Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de Lady Gaga»,

el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter

Y aunque los perritos ya aparecieron, la investigación sigue en curso para dar con los responsables del secuestro de los perritos de Lady Gaga. De todos modos, la policía sigue trabajando para localizar a posibles sospechosos del ataque, indicó un portavoz.

Horas antes, Lady Gaga acudió a Instagram para abrirse sobre el violento ataque.

«A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré US$ 500.000 por su regreso seguro. Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma»,

Lady Gaga en Instagram

El paseador de perros, quien recibió disparos, se encuentra en estado crítico. Se espera que se recupere, según el capitán Spell.

Según un video publicado, dos personas salieron de un vehículo y abordaron directamente al paseador de perros quien intentó defender a los animalitos. El video también contiene un audio en el que se puede escuchar a la víctima diciendo a los atacantes «No, no», mientras luchaba con ellos. Un atacante logró contener al amigo de Gaga, mientras que el otro le apuntaba con un arma. Después se escuchó un disparo y la víctima cayó hacia atrás mientras los asaltantes corrían de regreso al auto.

Por lo pronto, se espera que el paseador y amigo de Gaga se recupere y ella ya está feliz con sus mascotas.