Selena Gomez

Estilista de Selena Gomez habla del look de Revelación

¡Comparte!

Kate Young, estilista de celebs en Estados Unidos, compartió los secretos detrás de los looks de Selena Gomez para su primer ep en español, Revelación.

Hace poco salió el primer material discográfico de Selena Gomez en español, Revelación, y aparte de su pronunciación y toque latino, llamaron la atención los looks de la cantante. Supimos algunos detalles, como su maquillaje de su propia marca Rare Beauty, pero ¡ya hay más info! Y lo mejor es que viene de voz de la mismísima estilista, Kate Young, en su canal de YouTube, Hello Fashion.

Todo sobre sus vestidos rojo, azul, ¡y más!

Kate ha trabajado con Sel desde 2014, y tienen una buena relación, tanto que la estrella aparece en este video. Además, cuenta que se pone en acción al momento que le avisa el mánager, y se escribe con ella. «¿Algunas ideas? Y a veces ella dice: ‘No, lo que tú quieras’, y a veces me manda una foto, o a veces escribe un párrafo», rebela.

Así que esta vez, y luego de haber hecho looks románticos, sexys, glamorosos, para el escenario, se lanzó a crearle algo diferente. «Estuvimos hablando mucho sobre la cultura latina. El disco está en español. Inmediatamente piensas en los colores de la Ciudad de México, piensas en Frida Kahlo y Diego Rivera«.

El siguiente paso fue contactarse con Camila Falquez, la fotógrafa, y luego vino la elección de colores, como el rojo del mini-vestido strapless que luce Selena Gomez en la portada del ep, un Giambattista Valli. Y algo que quizá nadie sabía, es que Kate acomodó la cola para tapar sus piernas pues «no queríamos que fuera demasiado sexy, queríamos que fuera serio, y también una imagen refinada. Quería que se viera escultural». También habló del azul de lentejuelas estilo sirena de Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccioli. ¡Otro atuendo espectacular!

Selena amó el tocado de flores en su cabeza

¿Y recuerdas la foto con el tocado de flores en la cabeza de la cantante? Kate habló con Orlando Pita, el famoso estilista cubano radicado en Estados Unidos, y lo hizo la compañía Dead Flowers con ¡peonías artificiales de seda! Sólo le agregaron el listón, ¡y quedó perfecto! ¿El sombrero negro ancho? Es de Harris Reed, y lo eligió porque «te hace ver su rostro». Cuando le hizo una video-llamada, dijo emocionado: «Estaba honrado, y estoy súper emocionado».

Con todo esto y las referencias artísticas, la estilista dijo que «esto tenía que sentirse como Selena, y no como algo que has visto antes». Así que pasaron más tiempo del normal investigando, buscando, e hicieron muchas sesiones en Zoom.

Y aquí es donde entra Selena Gomez en el video: «Con esto fue una oportunidad de irse muy divertidas y muy locas con los colores. Y luego ese condenado sombrero que estaba hermoso pero tan pesado (el de flores)», dice mientras muestra cómo se le iba de lado la cabeza, «pero fue muy divertido, y literalmente, probablemente es mi foto favorita de todo… porque estaba muy bonito y lo que más resaltaba eran mis labios y las flores por el color».

«Siento que me veo como alguien que puede ser extremadamente femenina y delicada, pero al mismo tiempo tengo un poco de jefa, así que por eso creo que amo tanto esa foto, porque creo que expresa mucho quien soy», agregó la intérprete de «De una vez» y «Baila conmigo».

Sin duda, la estilista Kate Young se lució con su trabajo para los looks de un ep tan importante como lo es Revelación para la carrera de Selena Gomez, al ser el primero en español. ¿O tú qué opinas?