Estrenos de Netflix en abril

Estos son los 68 mejores estrenos de Netflix en abril

¡Comparte!

A una nueva primavera, nuevos estrenos como lo que trae Netflix en abril. Te armamos una guía bastante cargada de series, películas, anime, y más, para que encuentres algo a tu gusto. ¿Lista, listo?

Series con la vida de Luismi y la magia de Sombra y hueso

  • 1: Grita, te estamos filmando: Gaten Matarazzo (sí, el de Stranger Things) maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas. Abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.
  • 18: Luis Miguel La serie: ¡Por fin llega la segunda temporada con la historia de este cantante, protagonizada por Diego Boneta! A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.
  • 21: Cero: Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que sólo quiere irse para hacer realidad su sueño.
  • 23: Sombra y hueso: Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. Basada en la trilogía Grisha Shadow and Bone, y en la duología Six of crows, ambas de la escritora de young adult y fantasía Leigh Bardugo.

Otras series que podrás ver este mes son: La serpiente (2), Cuestión de boda o muerte (7), ¡Papá, deja de avergonzarme! (14), The Circle: EE. UU. temporada 2 (14), El inocente (30), y Mascotas estrellas (30).

Muchas, pero muchas películas en abril

El 2 de abril será un día para sentarse a ver estos tres estrenos, checa de qué van:

  • Hasta el cielo: Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.
  • Cowboys de Filadelfia: Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.
  • Corre: Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.
Hasta el cielo, estreno de Netflix en abril.
(Foto: Netflix)

¡Dylan O’Brien en tu pantalla!

  • 9: Fuerza trueno: Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.
  • 14: Amor y monstruos: Siete años después de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico repleto de monstruos, Joel (Dylan O’Brien) deja la seguridad del búnker para ir en busca de su ex-novia.
  • 21: Te veo: Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna. Y se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.
  • 23: Dime cuanto tú: Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo. Se va avisitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.
  • 29: La apariencia de las cosas: Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson. Ahí descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.
La apariencia de las cosas llega a Netflix en abril.
(Foto: Netflix)

Pelis de Steven Spielberg, y más

El 1 de abril, Netflix trae un pequeño pero muy buen ciclo de películas del director Steven Spielberg, uno de los más respetados de Hollywood. Así que, puedes hacer tu mini-maratón con La lista de Schindler, drama en el que un hombre convierte su fábrica en refugio para judíos en la Alemania nazi. Además, El mundo perdido: Parque Jurásico, con más de los dinosaurios de este parque con dos equipos con diferentes intenciones). Y también Atrápame si puedes, con Leonardo DiCaprio como el hábil falsificador Frank Abangnale Jr., que se hace pasar por piloto, doctor, y abogado.

Otros estrenos del mes son: Letras explícitas (1), La fuerza de la naturaleza (1), En la cuerda floja (1), Patch Adams (1), Una dama sobre ruedas (1), Los hijos de la calle (1), El juego (1), Rambo III (1), Mi nombre es Doris (1), Woodlawn (1), Esta chica es un desastre (1), Locura en el paraíso (1). Ademas de Madame Claude (2), La muerte de Stalin (2), Fanático del tiempo (4), El primer hombre en la Luna (8). Y otros como: Siete años en el Tíbet (15), Madame Curie (15), Arlo, el chico caimán (16), Mi ex es un espía (17), y La última nota (23).

En abril Netflix trae El mundo perdido: Parque Jurásico.
(Foto: Netflix)

Documentales y especiales en Netflix

  • 7: Dolly Parton: A MusiCares tribute: En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, Persona del Año de MusiCares.
  • 13: Mi amor: Seis grandes historias de amor: Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año. Mismas que dan testimonio de sus décadas de unión.
  • 14: ¿Por qué me mataron?: Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.
  • 22: La vida a color con David Attenborough: Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva. Muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.
  • 23: Héroes: Silencio y rock & roll: Exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury, que tuvo sus orígenes en la década de los 80.

También se estrenarán este mes: Historias de armario (1), Secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1 (1), Andes mágicos: Temporada 2 (1). Así como: Prejuicio cifrado (5), Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7), y Guía Headspace para el buen dormir (28).

La vida a color con David Attenborough, estreno de abril en Netflix.
(Foto: Netflix)

Series y pelis para niños y toda la familia

  • 5: Reunión familiar: Parte tres. A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.
  • 16: Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada cuatro: México. Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación. En el proceso, descubren un plan maligno.
  • 30: La familia Mitchell v.s. las máquinas: Comedia animada. La familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo. En su avance incluye «Mic Drop», remix de BTS por Steve Aoki.

Además: Shrek 1 y 2 (1), Heidi: Temporada 2 (1), Barbie: Aventura de princesas (1), Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales! (6), Mighty Express: Temporada 3 (13), Izzy y los koalas: Temporada 2 (20), y Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 4 (27).

La familia Mitchell v.s. las máquinas, uno de los estrenos de Netflix en abril.
(Foto: Netflix)

El anime no puede faltar en Netflix

  • 1: Demon slayer: Kimetsu No Yaiba: Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana. Además de vengar a su familia asesinada por un demonio.
  • 8: De yakuza a amo de casa: Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.
  • 26: JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla: La relación antagónica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslabón de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.
  • 29: Yasuke: Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.
El anime De yakuza a amo de casa, estreno de abril en Netflix.
(Foto: Netflix)

Como pudiste ver, hay de todo para todos entre los estrenos que traerá el tío Netflix en abril: Cine, series, anime, documentales increíbles, y muchísimo más. No hay pretexto para aburrirse con todas estas opciones.

¿Ya armaste tu propia programación para todo el mes?