Comfort Country la nueva comedia de Netflix

¡Comparte!

Katherine McPhee y Eddie Cibrian son los protagonistas de Comfort Country, la nueva comedia de Netflix en donde la música, la familia y las risas, son los ingredientes principales. Si no la han visto y están en la búsqueda de algo ligero, esta serie es para ustedes.

Esta historia comienza cuando la vida profesional y personal de Bailey (McPhee) —una joven aspirante a cantante de country— se va al garete. Por ello acepta un trabajo de niñera de los cinco hijos del adusto vaquero Beau (Cibrian).

Gracias a su capacidad para superar cualquier obstáculo y a su desbordante encanto sureño, Bailey se convierte en la figura materna que tanto habían echado en falta. Para su sorpresa, ella también encuentra en esta familia con talento musical la banda que le faltaba, y que la ayudará a retomar el camino a la fama.

«Yo fui niñera hace muchos años y me gustaría decir que yo era mucho mejor niñera que ella, pero eso es parte de su encanto. Bailey cae en este trabajo de niñera para el que probablemente no es tan adecuada, pero acaba haciéndolo funcionar y sigue intentando hacer varias cosas a la vez. Eso es algo con lo que me identifico con ella. Me enorgullezco de ser alguien que puede llevar muchos sombreros diferentes a la vez, y ella definitivamente trata de hacerlo»,

Katherine McPhee a USA Today

Country Comfort, una serie divertida y con corazón

Fotos Cortesía Netflix

La comedia County Comfort fue creada por Caryn Lucas, coguionista de Miss Simpatía y productora ejecutiva de la exitosa comedia The Nanny, que en su momento fu protagonizada por Fran Drescher. Las dos series tienen una premisa similar -Drescher interpretó a una vendedora de cosméticos de Queens, Nueva York, que encontró por casualidad un trabajo de niñera para un viudo rico. Ahora, Lucas dijo que se inspiró más en The Sound of Music al escribir esta historia ambientada en Nashville, Tennessee.

«Perdí a mi padre hace tres años, pero era un adulto y sigue siendo terriblemente doloroso. Como niña, es algo que debe ser mucho más duro. Creo que la serie lo maneja muy bien al mostrar lo reprimida que estaba, aguantando todo, y lo mucho mejor que es cuando eres capaz de expresarte de una manera realmente sana.»

Katherine McPhee a USA Today

Comfort Country ya está disponible en Netflix.