Estrenos de HBO en enero de 2021.

Euphoria, Batwoman, y más, llegan a HBO y HBO GO en enero

¡Comparte!

Enero comenzará dentro de unos días, y como habrá que seguir en casa, te tenemos estas recomendaciones con lo que puedes ver en HBO y HBO GO. Para comenzar, el segundo episodio especial de Euphoria, y la nueva temporada de Batwoman.

Series de estreno:

  • 10: Beforeigners: Serie noruega de crimen, drama, y ciencia ficción. Trata sobre gente que aparece misteriosamente en Oslo, pues resulta que vienen del pasado en busca de refugio en el presente.
  • 11: La peste: Serie española que nos lleva a Sevilla en el Siglo 16. Hay una plaga que causa una epidemia, y son encontrados cuerpos de mucha gente asesinada, y la ciudad se vuelve un caos. Parece un presagio del fin del mundo.
  • 25: Painting with John: Se trata de una serie sin guión con el famoso músico de culto, actor, director y pintor John Lurie. En seis episodios, verán una especia de tutorial de meditación con charla junto a la fogata. Es John perfeccionando su arte, mientras reflexiona sobre lo que aprendió de la vida.

El segundo episodio especial de Euphoria

El domingo 24 de enero, HBO estrenará el segundo episodio especial de Euphoria, antes de que llegue la segunda temporada. Llevará por título F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob, y estará enfocado en Jules (Hunter Schafer). La veremos durante la temporada navideña, reflexionando sobre el año que está por terminar.

Por cierto, la actriz co-produjo el episodio, además de que lo co-escribió con Sam Levinson, creador de Euphoria. Como recordarán, el primero fue sobre Rue, personaje interpretado por Zendaya, y se estrenó este mes de diciembre.

Batwoman ¡con nueva heroína!

La serie Batwoman regresará a las pantallas el 29 de enero, con una nueva heroína al frente. Como recordarás, Javicia Leslie es la actriz que se pondrá el traje de la heroína a partir de ahora, tras la salida de Ruby Rose. Y ya ha manifestado su emoción cuando presentó el nuevo traje: «¡Blackwoman, quiero decir Batwoman está aquí!»

Su personaje se llama Ryan Wilder, y será una chica con un pasado diferente a la anterior enmascarada, pues para comenzar vive en su camioneta. Inesperadamente se encontrará el traje de Kate Kane (Ruby Rose), lo cual le dará esperanza. Y tendrá una relación con la familia de su antecesora.

Estas son las películas que llegan

  • 2: Emma: Protagonizada por Anya Taylor-Joy, es una nueva versión de la historia escrita por Jane Austen. Emma es una chica de buenas intenciones que se mete en las vidas amorosas de los demás, y acaba encontrando el suyo.
  • 9: El camino de regreso: Jack Cunningham (Ben Affleck), ex fenónemo del basquet en la escuela, acepta ser coach en su alma mater. Quizá eso sea su redención.
  • 16: Mejor que nunca: Diane Keaton protagoniza esta cinta sobre un grupo de mujeres que forman un equipo de porristas en su comunidad de jubilados.
  • 23: El hombre invisible: Cecilia (Elisabeth Moss) cree que el suicidio de su abusivo novio es una trampa, pues alguien que nadie puede ver la acecha.
  • 30: Luce: Drama sobre una pareja americana que adopta a un chico que fue soldado de niño en su país, en África. Parece ser el chico modelo, pero quizá no lo sea.

Como puedes notar, HBO se rifó con buenas opciones para comenzar el 2021. Hay drama, comedia, romance, superhéroes, y más.

¿Qué opción vas a elegir para ver durante enero?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.