Britney Spears se siente optimista a pesar de batalla legal

¡Comparte!

Britney Spears se ha sentido «optimista» en medio de la batalla legal por su libertad, la cual libra contra su padre, Jamie Spears, quien lleva 12 años al frente de su tutela. Esto lo dijo Billy B, su ex estilista al programa Entertainment Tonight, ya que presuntamente él habló con la «Princesa del Pop».

Las declaraciones de Billy B, se dan bajo el contexto de que mucha gente duda del estado mental de la artista. Esto por sus publicaciones en Instagram, en donde postea la misma foto muchas veces o sube imágenes que muchos consideran que «ni al caso» con Britney.

«Estamos hablando de alguien que hizo una residencia en Las Vegas bajo estando bajo la tutela. Es ridículo que alguien afirme que no está bien. Ella está 100 por ciento optimista sobre cuál será el resultado al final». Es paciente y estratégica»,

Billy B. a Entertainment Tonight

La pelea legal entre Britney y su padre, parece no tener fin

De acuerdo con la última audiencia en su caso, la tutela de Spears se amplió hasta el 2021. En dicha comparecencia, a distancia, estuvieron presentes Jamie Spears, su madre, Lynne Spears, y su abogado, Samuel Ingham.

En dicha audiencia a distancia, el tribunal decidió centrarse en el manejo de los activos de la estrella por parte de Jamie desde el 2019. Sin embargo, el tribunal anunció que seguirían investigando el asunto el año que viene.

Jamie Spears, por su parte, dijo recientemente que estuvo en «buenos términos» con su hija hasta agosto de este año. Fue en esa fecha cuando el abogado de Britney Spears presentó una solicitud para removerlo oficialmente como conservador de su patrimonio y dio inicio a su batalla legal.

«Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especial, las familias necesitan dar un paso adelante, como yo lo he hecho durante los últimos 12 años, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He proporcionado y seguiré proporcionando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos que tienen intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o a mi familia»,

Jamie Spears a CNN

Durante una audiencia en noviembre, la cual perdió, el abogado de Britney dejó claro que la intérprete de «Stronger», no está interesada en una relación personal o profesional con Jamie.

«Mi cliente me ha informado que tiene miedo de su padre. También declaró que no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera. Estamos realmente en una encrucijada»,

Abogado de Britney

Esperemos que las cosas mejoren para Britney Spears y su familia y que a pesar de esta batalla legal, algún día puedan entenderse.