Lucas Bravo defiende a Emily en París de las críticas

¡Comparte!

Lucas Bravo nos ha conquistado con su interpretación de Gabriel en la serie Emily en París; sin embargo, no todo han sido alabanzas y en Francia la historia ha sido duramente criticada. Por ello el actor ha dado su visión de la historia y los hechos.

Según Lucas Bravo, en Emily en París están más que conscientes de que la historia tiene muchísimos clichés, pero al final de cuentas ¡son una visión real de Francia! Así lo comentó a la revista People, en donde también se dijo orgulloso del trabajo que están haciendo.

«Creo que en cierta manera están en lo correcto. Estamos interpretando muchos clichés y mostrando una sola visión de París. Esta ciudad es una de las más diversas en el mundo. Tenemos muchas formas de pensar, gente de muchas nacionalidades, vecindarios muy diferentes. No vida entera no sería suficiente para saber todo lo que sucede en París. Es un mundo entero en una sola ciudad»

Lucas Bravo a People.

«París son muchas historias»: Lucas Bravo

El actor sostuvo que está encantado con el recibimiento que la gente le hada dado a la serie. No obstante, está súper consciente que debido a lo cosmopolita de la ciudad, los escritores y productores debían encontrar un ángulo, una historia qué contar.

View this post on Instagram

me to gabriel’s coq au vin 👀

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

«En algún mundo, si quieres contar una historia sobre París, tienes que escoger un ángulo. Tienes que seleccionar una visión. Las críticas francesas… ellos (los críticos) no entendieron el hecho de que se trata de una sola visión. Ellos piensan ‘esto no es París’ y por supuesto que no lo es. ¡París es muchas cosas!»

Lucas Bravo a People.

Si quieren descubrir más de la serie y de este galán, vean los diez episodios de la serie y se maravillarán con las locaciones escogidas, el vestuario y si no tienen prejuicios, hasta se enamorarán de la historia.

Deja un comentario