Ex de Drake Bell lo acusa de abuso físico y verbal; él lo niega

¡Comparte!

Drake Bell fue acusado por su exnovia Melissa Lingafelt, de abuso físico y verbal, según lo informó ella a través de Tik Tok; sin embargo él niega. No obstante, el tema ha inundado las redes sociales ya que tacha al artista de un «alcohólico abusivo».

Melissa Lingafelt, expresó que fue víctima de violencia verbal y física cuando mantuvo una relación con Drake Bell entre el 2006 y el 2008. Señala que ella tenía 16 cuando inició la relación con el protagonista de la serie Drake y Josh.

«Realmente no me importa si alguien me cree, ya que ésta es mi historia, mi vida y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar.

«Primero me mudé con él, cantaba en ese entonces… Pero no fue hasta el año siguiente cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que recibí.

«Luego se volvió físico: golpes, me lanzaba cosas, todo… En el pináculo de la situación, me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”,

Melissa Lingafelt en Tik Tok

Ante estas declaraciones y el incendio que provocó en redes sociales, a Drake Bell no le quedó de otra más que responder, señalando que nunca cometió abuso físico y verbal, tal como se lo dijo a E! News.

“Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos palabras terribles, como sucede a menudo cuando las parejas rompen.

«Pero eso es todo. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cercana y cómoda a mí el año pasado, como para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice).

«No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales”,

Drake Bell

Ya veremos en qué termina todo este asunto. ¿Ustedes a quién le creen?