NAYA RIVERA

Famosos dan el último adiós a Naya Rivera a través de sus redes sociales

¡Comparte!

Hoy nos enteramos de que el equipo de búsqueda y rescate, encontró el cuerpo de Naya Rivera, haciendo oficial su fallecimiento.

Desde que se diera a conocer la noticia, algunos de sus colegas en Glee y amigos famosos comenzaron a darle el adiós a través de las redes sociales.

Los Glee dicen adiós

Chris Colfer, quien diera vida al inolvidable Kurt en Glee, uno de los primeros en despedirse.

«¿Cómo puedes volcar todo tu amor y respeto por alguien en un posteo? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solamente con palabras? Si fueron amigos de Naya Rivera, simplemente no podrían. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella hablaba de verdad con poder, con aplomo e intrepidez. Podía convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Inspiraba y elevaba a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya era verdaderamente única, y siempre lo será. Le envío todo mi amor, a toda su familia y a su hermoso hijo».

Darren Chris también reaccionó ante la noticia

Ella era audaz. Ella era indignante. Ella era un montón de diversión. Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su lúdico y malvado sentido del humor nunca dejó de traerme una sonrisa a la cara. Ella jugaba con sus propias reglas y era su propia clase. Tenía un descaro sobre ella que no podía evitar estar encantado. También me encantaba su voz, y saboreaba cada oportunidad que tenía de oírla cantar. Creo que tenía más talento del que habríamos podido ver. Me conmovió constantemente el grado en que cuidaba de su familia, y cómo cuidaba de sus amigos. Ella apareció para mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y yo siempre estuve muy agradecido por su amistad entonces, como ciertamente lo estoy ahora. E incluso mientras me siento aquí, luchando por comprender, deshecho más allá de toda descripción- el solo hecho de pensarla me rompe y aún me trae una sonrisa a la cara. Ese fue el regalo de Naya. Y es un regalo que nunca se irá. Descansa en paz, ángel salvaje, hilarante y hermoso.

Muchos no podían creerlo

Jane Lynch, quien fuera la entrenadora Sue Sylvester, uno de los personajes con el que Santana pasó más tiempo en pantalla, también le dijo adiós.

Descansa en paz, dulce Naya. Qué fuerza tan grande eras. Amor y paz para tu familia.

Lea Michele, quien está por convertirse en madre, recordó a través de sus stories de Instagram, primero a su fallecido novio Cory Moteith y después a Naya Rivera.

Jenna Ushkowithz también compartió su sentir por esta lamentable pérdida.

«No hay palabras y al mismo tiempo hay tanto que quiero decir. No creo que seré capaz de articular cómo me siento pero… Naya fuiste una gran fuerza y aquellos que estuvieron a tu alrededor lo sabían y sintieron la luz y la alegría que exudabas cuando entrabas en un cuarto. Brillaste en los escenarios y en las pantallas e irradiabas mucho amor detrás de las puertas. Tuve la suerte de compartir muchas risas, martinis y secretos contigo. No puedo creer que di por hecho que siempre estarías aquí. Nuestra amistad fue como las olas mientras la vida sucedía y crecimos, pero no miraré atrás y me arrepentiré, te quiero y te prometo que ayudaré a preservar el legado de tu talento, tu humor y la luz con la que viviste. Eres muy amada. Te merecías el mundo y nos aseguraremos de que Josey y tu familia lo sientan cada día. Ya te extraño».

La cadena de televisión Fox, agradeció el trabajo de Naya en Glee.

«Naya Rivera era un talento feroz con mucho más que hacer y esto es una tragedia terrible. Estamos siempre agradecidos por la contribución indeleble que hizo en GLEE, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y el joven hijo de Naya», 20TH CENTURY FOX TV AND FOX ENTERTAINMENT

Aún tenían esperanzas

Amigas que hizo en la serie como Heather Morris (Brittany A. Spears) y Amber Riley (Mercedes Jones) hasta ayer, compartían súplicas a través de sus redes sociales, para que Naya apareciera con vida. Sin embargo, esto no sucedió.

View this post on Instagram

#bringnayahome

A post shared by Heather Morris (@heatherrelizabethh) on

Otros famosos se despiden

Otros famosos como Ricky Martin, quien tuvo una breve aparición en Glee, también dijeron adiós.

View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Hermosos recuerdos boricua. RIP»

Viola Davis, estrella de How to Get Away with Murder también dijo adiós.

«Mis oraciones para la familia de Naya Rivera. ¿Podemos tener otro 2020? Son demasiadas pérdidas»-

Demi Lovato recordó su participación en Glee como novia de Santana, el personaje de Naya, señalando que para ella fue muy importante ese momento de su vida.

«RIP Naya Rivera. Siempre atesoraré la oportunidad que tuve de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue un parteaguas para muchas chicas queer que estaban en el closet (como yo en ese momento) y abriste una oportunidad para ellas, tu ambición y tus logros fueron una inspiración para las jóvenes latinas del mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento».

Roselyn Sánchez de Devious Maids también se despidió de su compatriota.

View this post on Instagram

Heartbreaking… descansa en paz y amor Naya…

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

«Me rompe el corazón… descansa en paz y amor Naya»

Mandy Moore de This is US, enviaron sus condolencias a la familia.

Esto es absolutamente desgarrador. Envío mi amor y les pido den su espacio para su hijo y seres queridos».

Bebe Rexha también se despidió, señalando que esto es una terrible pesadilla.

«Esto es una pesadilla absoluta. Tuve el placer de cenar con ella una vez después de una sesión de grabación que hicimos juntos y ella era un amor absoluto. Mi corazón está con su familia y amigos. Espero tener la suerte de encontrarme contigo en el cielo. Descansa en paz Naya Rivera»

Becky G también tuvo palabras bonitas para la ex estrella de Glee.

«Hermosa Naya Rivera. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están con tus seres queridos. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos».

Así es como varios famosos se han unido a la despedida de Naya, quien dejó muy pronto esta tierra.