Katy Perry y Taylor Swift podrían ser primas

Katy Perry y Taylor Swift ¿son primas lejanas?

¡Comparte!

Son amigas y se apoyan en sus carreras, pero resulta que Katy Perry y Taylor Swift podrían ser más que eso. De acuerdo con una teoría de un fan, ¡podrían ser primas!

Ahora que ya se reconciliaron y llevan una amistad increíble, parece que algo podría unir aún más a Taylor Swift y Katy Perry, y es un parentesco lejano. En una entrevista con la estación de radio Capital FM, la intérprete de “SMILE” se enteró que un fan hizo una investigación súper profunda en la página My Heritage, en la que ambas popstars son primas en noveno grado.

“Bueno, peleamos como primas”, respondió Katy al enterarse de esto, y seguramente haciendo referencia al tiempo que estuvieron distanciadas sin hablarse, por un asunto de quién le quitó las bailarinas a quién, y las indirectas que se echaron, por ejemplo en “Bad blood”, canción de Taylor.

Además, la futura mamá dijo que “voy a tener que preguntarle a ella si esto es verdad, o si tenemos que hacernos exámenes de sangre juntas. Es cool porque puedes simplemente escupir en un tubo”. ¿Se imaginan que los resultados arrojen que sí son familia? En caso de que los exámenes salgan positivos, ¡ojalá festejaran con un disco juntas! Cuando Katy salió en el video de “You need to calm down”, de Taylor, fue increíble.

View this post on Instagram

A happy meal ? ? ?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Mientras tanto, Katy Perry acaba de lanzar el single “SMILE”, de su quinto disco que se llamará igual y saldrá el 14 de agosto. Por su parte, Taylor Swift tuvo que posponer su tour Lover Fest al 2021 por la pandemia mundial.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.