Gal Gadot ya tuvo a su bebé y ¡fue niña!

¡Comparte!

La actriz Gal Gadot anunció hace poco que estaba a la espera de su tercer bebé y hoy reveló dos cosas: ¡que ya nació y fue una niña! La israelí lo reveló a través de sus redes sociales, en las que dio la bienvenida a la tercera pequeña de la casa.

Luego de que en marzo pasado, reveló que estaba otra vez en la dulce espera, esta vez la intérprete de Wonder Woman compartió las buenas noticias con todos sus fans. Y bien, como la bebé tiene nombre, Gal compartió que se llama Daniella.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños e interior

«Mi dulce familia ??No podría estar más agradecida y feliz (y cansada ?) estamos todos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les mando a todos amor y salud. GG ♥️??????????»,

Gal Gadot en sus redes sociales

Lo más destacado de su foto es que Gal Gadot dejó de lado todo el glamour de Hollywood para mostrarse natural y realista al momento que está viviendo como mamá de un nuevo bebé.

La actriz dejó a un lado el ego y el glamour de Hollywood para mostrarse con sus ojeras, despeinada y agotada por todo lo que con lleva tener un bebé. Y eso está por demás increíble porque no da una imagen que no es.

La actriz recibe a su bebé en medio de varios proyectos que tiene pendientes por realizar. Entre ellos se encuentra la tercera parte de Wonder Woman, así como su película sobre Cleopatra donde será protagonista y productora. También tiene pendiente la filmación de Meet Me in Another Life, entre muchos otros proyectos.

¡Muchas felicidades a Gal y a su familia por la llegada de esta nueva bebé!