Harry y Meghan a Netflix: no queremos estar en The Crown

¡Comparte!

Parece que Harry y Meghan tienen un pequeño conflicto cuando se trata de su vida privada y por ello es que pidieron a Netflix, que su salida de la familia real no apareciera en The Crown. Esto para firmar su trato millonario para producir y crear contenido para la plataforma.

Y es que con la llegada de la Princesa Diana de Gales a la historia, ahora la serie está abarcando una época más moderna de los hechos. Por ello es que los fans de la serie y hasta la Familia Real, se han preguntado si la parte de la historia de Harry y Meghan será presentada en el show después de que la pareja firmara un lucrativo acuerdo con Netflix este año.

Según un nuevo informe del diario británico The Mirror, el Duque y la Duquesa de Sussex aprovecharon su acuerdo para hacer demandas sobre el futuro del popular drama histórico. Según se informa, insistieron en que The Crown llegara a su fin antes de su propia era como miembros prominentes de la Familia Real.

Después de que estos informes salieran a la luz, la biógrafa real Angela Levin, autora de la biografía de Harry en 2018: Conversaciones con el Príncipe, describió el trato de la pareja con la plataforma streaming como un «terrible error», especialmente para él.

Levin afirma que la serie de Peter Morgan está «ridiculizando a su padre, a su madre y a su abuela», según el medio. Levin incluso afirma que Harry le dijo hace dos años que la realeza estaba «absolutamente observando todo» en la serie; sin embargo, iba a insistir en que se detuviera antes de que llegara a él y su familia.

«Creo que la forma en que ha dejado la Familia Real, la forma en que lo hizo, y ha cambiado. Está casi irreconocible del Príncipe Harry con el que pasé mucho tiempo. Pero creo que Meghan está desesperada por ganar mucho dinero y Netflix les ofreció algo. Creo que están siendo ingenuos como lo han sido en muchas cosas en que no se dan cuenta de que una gran empresa como Netflix va a querer su pinta de sangre. Van a profundizar y obtener mucha información que condenará absolutamente a la Familia Real»,

Angela Levin, autora de la biografía de Harry, Conversaciones con el Príncipe

El creador de la serie ya rechazó la idea de cubrir la realeza moderna mientras charla con Town & Country. «La historia de Meghan y Harry aún no ha terminado. Y estoy feliz de no tener que escribirla nunca», dijo. Mientras tanto, pueden disfrutar los nuevos episodios de la serie, que ya están disponibles en Netflix.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.