Henry Cavill

Henry Cavill dio excelentes consejos sobre salud mental

¡Comparte!

Henry Cavill siempre ha demostrado ser más que un actor guapo con músculos, y una vez más por ejemplo ahora que habló sobre su salud mental. Es un consejo que, definitivamente, debemos seguir.

Como recordarán, el año pasado Henry Cavill sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el rodaje de la serie The Witcher. Tuvo que seguir instrucciones médicas y llevar a cabo una rehabilitación. Para la misma fue importante su salud mental, como lo cuenta ahora, y en sus palabras hay muy buenos consejos.

En entrevista con la revista estadounidense People, el actor británico recordó ese periodo a fines del año pasado en el que tuvo la lesión muscular en una pierna. Pero fue más que el dolor físico, y al contarlo reveló la importancia que tiene la salir mental en su vida.

Para comenzar, el protagonista de la serie The Witcher admitió que «fue un momento difícil», pero que ha aprendido a «seguir adelante sin mirar la dificultad, el trabajo duro o las pruebas y tribulaciones». Algo que le sirvió para ver el lado positivo de lo que le sucedió en el tendón: Se dio cuenta que estaba trabajando demasiadas horas y era algo agotador.

«Así que me estaba concentrando más en tomarme un tiempo libre y ver ¿cómo puedo curarme mejor? Cuando se trata de mi salud mental, me concentro en lo que puedo controlar y trabajo en eso. Y eso me da algo en lo que trabajar en lugar de algo con lo que lidiar, trabajar, o manejar mi vida».

Henry Cavill.

Al ahondar en su bienestar a nivel interno, el también intérprete de Superman dijo que ha estado checando los fundamentos del estoicismo. Por ejemplo, le gusta la frase que dice:

«No dejes que lo que no puedes controlar te afecte, no dejes que afecte tu estado mental. Solo preocúpate por las cosas que puedes controlar».

Henry Cavill.

Sin duda, un gran consejo que todo mundo puede aplicar, ¿a poco no?

También puedes leer: Henry Cavill y su gran mensaje sobre la fortaleza física y mental

El actor también habló sobre cómo se cuida, y hasta detalló su dieta. Sin duda, es un hombre súper disciplinado. Y también un actor que llena la pantalla no sólo con su talento histriónico, sino también con su excelente forma física.

A Henry Cavill podrás verlo antes de que termine el año en la segunda temporada de la serieThe Witcher, en Netflix. Además, ya tiene su próximo proyecto en cine, que es la película Argylle, al lado de Dua Lipa. Y, por supuesto, seguirá enamorándonos con su guapura e inteligencia.