Ms Fisher’s Modern Murder Mysteries estrena temporada 2 en AcornTV.

¿Por qué no perderte Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries?

¡Comparte!

¿Has visto la serie Ms Fisher’s Modern Murder Mysteries? Si tu respuesta es sí, ya sabes que una chica con girl power que resuelve misterios mientras luce a la moda. Sino, checa esto…

Entre las series internacionales de detectives hay una muy entretenida y con una protagonista que te va a caer muy bien: Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries. A esta chica australiana la puedes ver en Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, y justo acaba de estrenar su segunda temporada este mes.

¿De qué va Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries?

Esta serie es australiana, sucede en Melbourne en los 60, y nos presenta a Peregrine Fisher (Geraldine Hakewill). Ella nos comparte su vida personal, romances, la vemos en atuendos increíbles, pero también sus aventuras como detective. Y es que está decidida a ser la más top, y para eso tiene su inteligencia y la ayuda de las mujeres del Club The Adventuresses, al que pertenecía una tía. Personaje importante pues le heredó una fortuna, aunque nunca la conoció.

Es un spin-off de la serie australiana Miss Fisher’s Murder Mysteries, donde la protagonista era Phryne Fisher, la tía de Peregrine y una súper detective.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

En su regreso a AcornTV, Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries presentará más misterio y crímenes en ocho capítulos, uno cada jueves. Su perspicacia y girl power, así como sus looks, son imperdibles.

La veremos tomar una importante decisión sobre su futura boda, pero también resolver más casos. Algunos son en una escuela de azafatas, una exposición canina, y hasta un boliche. Además aprenderá una valiosa lección: Que el camino hacia la felicidad no siempre es color de rosa, y es importante ser fiel a uno mismo aunque a veces lastimes a otros. Todo esto, con el apoyo de sus amistades.

Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries en AcornTV.
(Foto: AcornTV)

¿Qué más puedes ver en AcornTV en agosto?

  • Shetland: Con el detective Jimmy Perez a la cabeza, ya regresó con historias que no te puedes perder. Este mes verás las de las temporadas 3 y 4.
  • Vera: Esta serie con la astuta detective del mismo nombre, estrena la sexta temporada este 12 de agosto.
  • Endeavour: Este mes comienza la quinta temporada. Endeavour Morse debe ser mentor de un aspirante a investigador. Se estrena el día 19.
  • Hinterland: Checa las temporadas 1,2 y 3. Aquí se siguen las aventuras del detective Tom Mathias, mientras se enfrenta a casos tremendos. A partir del 12, una temporada cada jueves.
  • Moll Flanders: El 26 de agosto llega esta serie basada en la novela clásica de Daniel Defoe. Es la versión de 1995, protagonizada por Robin Wright. Narra la vida de una chica que debe mudarse a un orfanato tras la ejecución de su mamá por hurto. Ahí un sacerdote abusa de ella, quien huye en cuanto puede y se convierte en prostituta.
También puedes checar: Vera y Shetland, 2 series con detectives que no te puedes perder

¿Qué te parecieron estas recomendaciones de lo que se estrenará durante agosto en AcornTV? ¿Le darás play a Moll Flanders o a las aventuras de Ms Fisher’s Modern Murder Mysteries?

Deja un comentario