J Balvin cancela actuación en los VMAs

J Balvin cancela presentación en los VMAs

¡Comparte!

Una de las actuaciones latinas más esperadas de los VMAs ya no sucederá, pues J Balvin canceló la presentación que haría el domingo 30 de agosto durante la entrega de premios.

Dos de los más importantes artistas que habían sido anunciados para tener actuaciones en los VMAs han decidido cancelar sus apariciones. Se trata de Roddy Rich, y el colombiano J Balvin. Esto se da a una semana de que se lleve a cabo al entrega de premios del Canal MTV, en Nueva York. ¿La razón?

View this post on Instagram

Seguimos… ?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Hasta el momento, J Balvin no se ha pronunciado al respecto, sólo se sabe que ya no estará cantando alguno de sus hits; todo apuntaba a que sería la canción nominada, «Amarillo». De acuerdo con información de E! Online, vía Variety, puede ser que tuvo que ver el nuevo formato de la entrega de premios. Y es que ahora será sin público o con público reducido, en diferentes escenarios al aire libre de la ciudad de Nueva York. Originalmente serían en el Barclay’s Center, pero para evitar al máximo contagios de covid-19, hubo cambio de planes.

J Balvin no se ha declarado nada sobre su ausencia de los VMAs

Pero otra explicación puede ser que el cantante recién salió del covid-19 que, según contó, le dio muy fuerte. Apenas el 14 de agosto publicó un video en sus redes sociales, y se le escuchaba realmente afectado. «Es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida», aseguró, «A mí, la verdad, sí siento que casi que me mata. La pasé my mal».

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin tiene cuatro nominaciones para llevarse a casa la estatuilla del astronauta: Mejor Colaboración, y tres por Mejor Video Latino. Pero, ahora no podremos verlo recibir los que podría ganarse. Cualquiera que sea la razón de su ausencia, esperamos que se encuentre bien, y que al menos pueda llevarse algún premio a la distancia.

El resto del elenco anunciado sigue en pie, e incluye a los también latinos CNCO, los idols del K-pop BTS, Lady Gaga y Ariana Grande. Los MTV VMA’s se llevarán a cabo la noche del domingo 30 de agosto, y podrás verlos en MTV Latino.