NAYA RIVERA

Se reveló el resultado de la autopsia practicada a Naya Rivera

¡Comparte!

Después de varios días de incertidumbre sobre lo que pasó con Naya Rivera y de que al fin su familia pudiera tener un cierre, hoy finalmente se reveló la causa oficial de su muerte, según reportó el médico forense del condado de Ventura.

De acuerdo con la información dada a conocer, se reveló que Naya Rivera murió por ahogamiento, por lo que se descartan teorías como el suicidio y se ve más probable que muriera por salvar a su hijo Josie.

«Las circunstancias y las características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y la identidad ha sido confirmada por comparación dental. Se realizó una radiografía del cuerpo y se realizó una autopsia completa.

«Los hallazgos de la autopsia son consistentes con respecto a un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni condiciones médicas en la autopsia.

«No hay indicios en la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología».

La familia agradece el apoyo

Una vez confirmado que se trataba de Naya, su familia emitió un comunicado con el que agradecieron a todas las personas que oraron por ella, esto sin ocultar el profundo dolor que les causó la partida. 

View this post on Instagram

Batman and Batgirl. The perfect duo

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

«Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún mayor, madre, hija y hermana.

«Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del sheriff del condado de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable para encontrar a Naya», señalaron.

Con esto se terminan las especulaciones y se puede dar un cierre a la familia, amigos y fans de la actriz.