¡Jennifer Aniston tiene un nuevo amor!

¡Comparte!

Desde que se reencontraron Brad Pitt y la protagonista de Friends primero en los Sag Awards y después en una lectura de guión virtual, se presumía que ahí había un romance. Sin embargo, parece que Jennifer Aniston tiene un nuevo amor y no es el galán de Hollywood.

Así lo confirmó la propia actriz a través de su Instagram, en donde subió un video de su nuevo amor. En el clip de escasos segundos de duración, se ve a un hermoso perrito dormido con un cacho de carnaza en su hociquito.

«¡Hola! Quiero presentarles a un nuevo miembro de nuestra familia ?. Éste es (un muy cansado) Lord Chesterfield ❤️. él robó mi corazón de inmediato. Un ENORME gracias a la asociación @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Estoy agradecida de por el gran cuidado que ponen en los rescates y que los ayuden (a los animalitos) a encontrar sus hogares para siempre»

Jennifer Aniston en Instagram

Recordemos que Jen, tiene un par extra de perritos. Uno es el hermoso Clyde, que es una mezcla de schnauzer y de Sophie, una pitbull blanca. Ambos perritos son su adoración e incluso hace unas semanas compartió unas fotos en sus stories de Instagram con ambos cachorros por demás elegantes.

Lo curioso del asunto, es que Lord Chesterfield es uno de los cachorritos que Nikki Reed, esposa de Ian Somerhalder, ha estado cuidando y dándoles hogar temporal. En Instagram, la actriz de Crepúsculo, se dijo agradicida con Jennifer Aniston por darle todo su amor a este perrito.

La historia de esos cachorritos es triste, ya que estaban en la calle y llegaron a @wagmorpets, junto con una perrita mayor, que no es su mamá pero los adoptó. Y Jen es una artista dedicada a esparcir el mensaje del cuidado animal y una mamá perruna de diez. Así que ya saben, adopten y no compren.