Jisoo, del grupo de Kpop BLACKPINK, es la última de las integrantes en hacer su canal de YouTube ¡pero qué gusto nos da que ya esté aquí! Además, viene con una noble causa.
Todo el fandom BLINK ha empezado el 2023 con grandes noticias de Jisoo, pues la integrante de BLACKPINK por fin debutará como solista este año… pero antes ya abrió su canal de YouTube. ¡Sí, qué cool que podremos conocer un poco más de su vida con lo que nos comparta!
También puedes checar: Los tips de Jisoo, de BLACKPINK, para ser fuerte y feliz
Este 3 de enero a la medianoche, justo para comenzar su cumpleaños, la cantante, actriz y modelo surcoreana inauguró su muy esperado canal. ¿El nombre de este? «행복지수 103%», que se traduce como «La felicidad de Jisoo al 103 por ciento» o «el índice de felicidad de Jisoo al 103 por ciento». Es tan tierno y le va tanto a su personalidad, ¿verdad, BLINKs?
Y en su primer video en YouTube, Jisoo nos muestra su estancia en Londres durante el Born Pink Tour de BLACKPINK. La vemos pasear por sus calles con outfits cómodos y abrigadores, pero también en otras actividades antes y después de los conciertos como el gimnasio. Y también la vemos acompañada de Lisa, quien hasta la hace de su fotógrafa. No dudamos que en otros videos salgan sus demás compañeras.
Pero además de debutar como youtuber, hay que resaltar que lo hace con una causa muy noble. Y es que todas las ganancias que obtenga por las vistas a sus videos las va a donar a lugares necesitados. «Esperamos que el índice de felicidad de todo mundo suba aún más», agregó.
También puedes checar: BLACKPINK: la girlband de Kpop vuelve más poderosa que nunca con el disco BORN PINK
Como era de esperarse, el recibimiento del fandom de BLACKPINK ha sido tan bueno que JISOO ya va camino a los dos millones de suscriptores en su canal personal de YouTube. ¿Tú ya la sigues?
La chica y sus compañeras Lisa, Rosé y Jennie, quienes ya tienen sus propios canales en esa plataforma, siguen con su gira mundial. Así que, BLINKs, atentos que pronto podrían llegar a México y otros países. Y, claro, sigan al pendiente de su debut como solista.